Curso de Gestión de Redes Sociales

Contacta sin compromiso con ISEC - Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Gestión de Redes Sociales

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio estipulado es de 2 meses.
  • Titulación oficial
    Se entrega al alumno un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Las redes sociales son canales de comunicación modernos utilizados no solo por la sociedad toda, sino por empresas y organismos con fines comerciales. Este curso, invita al alumno a explorar las funciones y especificidades que una red social tiene y ofrece. Ideal para quienes tengan interés en manejar las comunicaciones de una empresa, su devenir social y abrirse a la reciprocidad con la comunidad presente en la web.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a: comunicadores, periodistas, publicistas y todo aquel que quiera trabajar.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en: medios de comunicación, agencias de publicidad y comunicación, empresas varias.

Comentarios sobre Curso de Gestión de Redes Sociales - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Lugar: Balvanera
    Modalidad: Presencial
    Número de horas: 2 meses, 8 clases de 2 hs cada una.
    Títulación oficial: Certificado de Asistencia

    Valoración del programa:
    Durante los últimos años hemos vivido la explosión y el auge de las redes sociales, llegando a ser parte visible de las estrategias comunicacionales de las empresas. Este curso tienen como objetivo el desarrollo de las herramientas que cada una de las redes brinda, y sus oportunidades interactivas.

    Dirigido a:
    El curso está orientado a profesionales de la comunicación, el periodismo y la publicidad que quieran desempeñarse en este área y ampliar sus herramientas para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a las redes sociales.

    Empleabilidad:
    Medios de comunicación, comunicación digital, Agencias de Publicidad y comunicación.

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |