Curso de Gestión de Acciones de Marketing

Contacta sin compromiso con EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Modalidad de impartición
    El programa del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se dispone en modalidad presencial y virtual.
  • Titulación oficial
    Al concluir seis modulos del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se podrá acceder al ertificado Universitario (Universidad Tecnológica Nacional).
  • Valoración del programa
    EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación ofrece un programa integro en matería al marketing. A lo largo del Curso de Gestión de Acciones de Marketing se podrán tomar cursos en áreas dispares como la inteligencia competititva, la inteligencia emocional, la comunicación,. atención al cliente y la oratoria.
  • Dirigido a
    El Curso de Gestión de Acciones de Marketing se dirige a personas interesadas en el trabajo de marketing, publicidad, ventas, etc.
  • Empleabilidad
    Al concluir los cursos del Curso de Gestión de Acciones de Marketing el egresado podrá iniciar su carrera profesional en agencias de publicidad y marketing.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Gestión de Acciones de Marketing - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires

  • Contenido
    Certificado de Gestión de Acciones de Marketing
    Los alumnos deben cursar sólo 6 módulos en total para acceder al Certificado UTN.
    Los alumnos pueden elegir 6 módulos a cursar entre los que se listan a continuación y así acceder al Certificado Universitario (Universidad Tecnológica Nacional).
    Duración de cada curso en modalidad presencial: 12 horas
    Duración de cada curso en modalidad virtual: 40 horas (1 – 2 meses).
    Usted puede comenzar a cursar el Certificado en la fecha de comienzo de cualquiera de los módulos en cualquier mes del año.

    Cursos disponibles:
    Calidad en la Atención y el Servicio al Cliente
    Comunicación y Publicidad
    Estrategias y Técnicas de Venta.
    Investigación de Mercados (Interno y para exportación).
    E-marketing
    Marketing Internacional.
    Ética empresarial y responsabilidad social.
    Principios de Marketing
    Oratoria
    Gestión de las Comunicaciones Internas y Externas
    Marketing Relacional
    Técnicas de Resolución de Conflictos
    Diseño de un plan de Marketing
    Inteligencia Competitiva
    Negociación e Inteligencia Emocional
    Planificación de la Imagen Profesional y Organizacional e Institucional

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de Ecuador y quiero saber más información del curso."

Maria para Curso de Gestión de Acciones de Marketing

Buenos Aires

"Soy colombiana y me gustaría saber cuál es el costo del curso y si tienen beneficios para estudiantes extranjeros."

Lorena para Curso de Gestión de Acciones de Marketing

Buenos Aires

"Me agradaría saber los costos del curso, además, los requisitos para poder hacerlo desde Colombia. "

Leonardo para Curso de Gestión de Acciones de Marketing

Exterior

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |