Curso de Fotografía Publicitaria de Producto

Contacta sin compromiso con MOTIVARTE Escuela de Fotografía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Fotografía Publicitaria de Producto

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El Curso de Fotografía Publicitaria de Producto tiene un tiempo de duración de 4 meses (48 horas).
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Fotografía Publicitaria de Producto, el alumno recibirá una formación avanzada en técnicas de fotografía publicitaría. Aprenderá a trabajar la iluminación de botellas, plásticos, automóviles, vidrios y otros productos. Se le enseñarán los trucos de la profesión y se ahondará en el estudio de aspectos vinculados a: promoción publicitaria, efectos especiales, producción de fotos y manejo de objetos y escenografías.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con conocimientos avanzados de fotografía, que hayan cursado iluminación y quieran entrar al mundo de la fotografía publicitaria profesional.
  • Empleabilidad
    Podrá realizar trabajos de fotografía publicitaria de producto en marcas de indumentaria masculina y femenina, en productos comestibles y de venta masiva.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Presencial - Villa Crespo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Incentivar el uso creativo de técnicas variadas para la producción con calidad profesional de fotografía publicitaria y de producto.
  • Curso dirigido a
    Está destinado a todos aquellas personas con conocimientos avanzados de fotografía que hayan cursado iluminación, preferentemente en nuestra escuela, y deseen incursionar en la fotografía profesional publicitaria y de producto.
  • Contenido
    Contenidos:

    Técnicas avanzadas y puntuales de iluminación profesional específicas para cada familia de productos (comida, botellas, plásticos, automóviles, vidrios, etc.) que son combinadas con el aprendizaje de pequeños trucos para lograr efectos de otro impacto visual. El programa también incursiona en clases de producción, composición y técnicas especiales utilizadas por los fotógrafos publicitarios.

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Espectacular
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno, aprendí mucho, lo recomiendo

Cintia Siebenhar

Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Además de realizar muchas prácticas, pude contactarme con diferentes personas del medio profesional.

Anónimo

Curso de Fotografía Publicitaria de Producto - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el costo de los cursos, programación y si son intensivos."

Enrique para Curso de Fotografía Publicitaria de Producto

Buenos Aires

"Quisiera saber en qué días y horarios se dicta, si quedan cupos y cuál es el costo."

Iñaki para Curso de Fotografía Publicitaria de Producto

Buenos Aires

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |