Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Urbanismo y Planificacion

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza de este curso es online.
  • Número de horas
    Se dicta en 4 clases de 2 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Se entregará, una vez finalizado el curso, un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Módulo I del Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios, le provee al alumno los conceptos esenciales de las finanzas que son aplicados a proyectos de inversión en el mundo inmobiliario. A través de clases online, el alumno estudia temas tales como: fundamentos del análisis financiero, métodos para evaluar proyectos de inversión, formulación de proyectos de inversión inmobiliaria, estudio de casos y proyectos de renta.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales egresados de las carreras de Arquitectura e Ingeniería, a operadores inmobiliarios e inversores que quieran comprender mejor el proceso y el negocio inmobiliario.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en estudios de arquitectura, estudios de análisis financiero y en empresas constructoras y de inversión inmobiliaria.

Comentarios sobre Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso es la enseñanza de conceptos y herramientas financieras que permitan el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Estos conceptos y herramientas permiten la formulacioón y evaluación de proyectos de inversión inmobiliaria mas transparente teniendo en cuenta distintas variables que afectan la inversión.



    Los objetivos del curso son: optimizar la implementación de proyectos de inversión inmobiliaria, acrecentar los conocimientos técnicos de los profesionales participantes en el proceso de desarrollo inmobiliario, y brindar a inversores conocimientos financieros que les permitar entender las potenciales ganancias o pérdidas en un emprendimiento inmobiliario.



    Los casos prácticos que se estudian en este curso tienen como objetivo aplicar los conocimientos teóricos que se desarrollan durante el curso. La directa interrelación entre conceptos financieros y casos específicos brindan un excelente marco para entender las distintas variables que afectan la rentabilidad de los emprendimientos inmobiliarios.
  • Curso dirigido a
    El curso esta dirigido a: Arquitectos e Ingenieros que dan el servicio de proyecto y administración de obra y quieren actuar como pequeños y medianos emprendedores inmobiliarios; Operadores inmobiliarios interesados en desarrollar nuevos emprendimientos inmobiliarios a partir de detectar potenciales oportunidades en nuevos nichos del mercado inmobiliario; e Inversores interesados en tener una mejor comprensión del proceso inmobiliario.
  • Contenido
    Este curso se realiza a través de Internet con videoconferencias en tiempo real y realizando practicas de los ejercicios usando programas de planilla de calculo. Los ejercicios son supervisados por el profesor del curso facilitando la participación de los alumnos a través de herramientas de audio y video.

    El objetivo del curso es la enseñanza de conceptos y herramientas financieras que permitan el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Estos conceptos y herramientas permiten la formulacioón y evaluación de proyectos de inversión inmobiliaria mas transparente teniendo en cuenta distintas variables que afectan la inversión.

Últimas consultas al curso

"Necesitaba saber cuánto tiempo dura el Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I, cuál es el costo del mismo y si te dan algún tipo de certificado o algo."

Sabrina para Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I

Santa Fe

"Leí sobre el Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I y quería consultar la modalidad, duración y el costo de éste, así como también las fechas de inscripción y los requisitos."

Lucas para Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I

Santa Fe

"Soy de Rafaela, Santa Fe y estaba buscando cursos como éste. ¿Qué costo tiene el Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I?, su ubicación, los días que hay que presentarse y horarios. ¿Cuándo comienzan? y si dan alguna certificación."

Luciano para Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I

Santa Fe

"Quisiera tener información acerca del temario del Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I, la modalidad de cursada, costos y duración del mismo."

Jorge para Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I

Buenos Aires

"Quería saber ¿dónde se localiza físicamente el instituto, queé duración tiene el Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I, y cuáles son sus costos?. Soy estudiante avanzada de Arquitectura, me encuentro en el tramo final de la carrera, y me interesaría ampliar mi campo laboral al emprendimiento inmobiliario."

Eliana para Curso de Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo I

Santa Fe

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |