Curso de Formación Profesional: Docencia para Profesionales - A Distancia

Contacta sin compromiso con UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Formación Profesional: Docencia para Profesionales

  • Modalidad de impartición
    Curso a distancia.
  • Número de horas
    Un año de duración.
  • Titulación oficial
    Los participantes reciben certificación educativa en el área.
  • Valoración del programa
    La Universidad Nacional del Litoral, ofrece un curso diferente, pensado para posibilitar y actualizar las diversas herramientas para la práctica educativa, con didácticas específicas para que los docentes que la cursen, piensen más en la enseñanza; de igual forma, es importante recalcar que el programa no habilita para ejercer el ejercicio docente, sino que perfecciona el trabajo de los mismos.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para egresados de carreras de pregrado, técnicos y profesionales que se dediquen a la docencia, con el fin de mejorar su metodología de aprendizaje.
  • Empleabilidad
    Los egresados están en capacidad de mejorar su labor en el marco educativo, puesto que el curso brinda todos los elementos para proporcionar una mejor capacitación en los diversos niveles estudiantiles.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Formación Profesional: Docencia para Profesionales - Online

  • Titulación
    Certificado
  • Contenido
    Formación

    El curso se propone fomentar en los alumnos la comprensión de la docencia como práctica social que constituye un espacio real con un desarrollo material y simbólico propio. De acuerdo a esta concepción, el alumno recibirá una formación que le permitirá analizar la práctica docente a la luz del tiempo histórico actual y considerando integralmente la intensidad y multiplicidad de situaciones que atraviesan a tales prácticas y que requieren de los docentes, además de un profundo compromiso ético con el derecho de todos a una educación de calidad, la adquisición de conocimientos pedagógicos, psicológicos, didácticos, filosóficos, sociológicos y políticos que permitan una intervención relevante y sostenida en esta complejidad. De este modo, la formación que brinda el curso se propone superar la concepción que sostiene que para enseñar sólo basta conocer una disciplina, introduciendo a los alumnos en la valoración de las Ciencias de la Educación como un complejo campo constituido por un cuerpo de conocimientos y herramientas teórico- metodológicas que contribuyen a mejorar la práctica docente.

    Contenidos


    - Política Educativa
    - Sujeto del Aprendizaje y Teorías del Aprendizaje
    - Epistemología
    - Didáctica General
    - Didácticas Específicas
    - Evaluación de los Aprendizajes
    - Módulo Final de Integración
    - Trabajo Final

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre este curso de formación docente, si dicho curso tiene puntaje para el ministerio de educación de la provincia y pasos para la inscripción. "

Mauricio para Curso de Formación Profesional: Docencia para Profesionales

Santa Fe

"Me interesa inscribirme en el curso de capacitación docente para profesionales a distancia: quiero saber si el curso es totalmente virtual o es semipresencial, cuánto dura, cuánto cuesta, modalidades de pago, requisitos y lugar."

Nancy para Curso de Formación Profesional: Docencia para Profesionales

Buenos Aires

"Quisiera saber si el certificado que otorgan por el curso de formación profesional: docencia para profesionales, se encuentra avalado y se adecua a las disposiciones de la ley federal de educación vigente."

Celia para Curso de Formación Profesional: Docencia para Profesionales

Catamarca

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |