Curso de Facilitador Ontológico - Online

Contacta sin compromiso con TEAM ACTION

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Facilitador Ontológico

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del curso es online.
  • Número de horas
    El tiempo que demanda de estudio el Curso de Facilitador Ontológico es de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Se entregará a los egresados el Certificado de Facilitador Ontológico.
  • Valoración del programa
    El Curso de Facilitador Ontológico, impartido de forma online por Team Action, le brinda los conocimientos ontológicos generales y le permite conocer y apropiarse de la ontología del lenguaje, un mecanismo con el cual pueden oficiar de mediadores en conflictos. El programa de estudios contempla los siguientes temas: orígenes de la disciplina, actos del lenguaje, falacias en los procesos de comunicación, sistemas de representación personal, situaciones de aprendizaje, cambio, estados de ánimo y emociones.
  • Dirigido a
    Se dirige a toda aquella persona que esté interesada en la temática, en especial a quienes tengan personas a cargo o formen parte de grupos de trabajo.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Facilitador Ontológico en ámbitos académicos como escuelas, universidades e institutos privados de enseñanza. Podrá trabajar en las áreas de relaciones institucionales, manejo de conflicto y comunicaciones de empresas privadas.

Comentarios sobre Curso de Facilitador Ontológico - Online

  • Contenido

    Facilitador Ontológico


    Modalidad: 100% virtual.

    Duración
    : 10 meses.

    Destinatarios: A todo aquel interesado en la temática especialmente para aquellos que tienen gente a cargo, o forman parte de equipos de trabajo.

    Fundamentación: La vida cotidiana nos exige la adaptación permanente a las distintas situaciones que nos tocan vivir, ya sean de pareja, de familia, de trabajo, con nuestros vecinos, con el estado, etc. etc.

    Para ello cada uno de nosotros cuenta con lo que tiene, con lo que aprendió, con lo que le enseñaron…. y a veces eso no alcanza… Las cosas se presentan complejas… nosotros somos complejos…

    Aquí aparece la ontología de lenguaje como una manera particular de interpretar el mundo; una teoría que brinda herramientas para cuestionar la “realidad”, la manera en que pensamos las situaciones. Herramientas por cierto poderosas a la hora de intervenir para lograr lo que esperamos que suceda o bien aceptar aquello que escapa de nuestro alcance.

    Objetivo
    : El objetivo que este curso es que los participantes conozcan y se apropien de la teoría de la “ontología del lenguaje” para que puedan facilitar procesos de cambio, mediar en situaciones de conflicto, generar contextos apropiados, etc.

    Contenidos principales:

    Orígenes de la ontología del lenguaje, Subjetividad, Observador, aprendizaje, cambio, resistencias al aprendizaje, actos de lenguaje, falacias en la comunicación humana, Juicios y Prejuicios, Emociones y Estados de ánimo, Conversaciones, La comunicación humana. El rapport. Sistemas de Representación Sensorial. La persona. Conflictos.

    Certificado privado: Facilitador Ontológico


Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en el programa del Curso de Facilitador Ontológico: costo, temario y tiempo de duración."

Flavia para Curso de Facilitador Ontológico

San Luis

"Deseo recibir información sobre el programa, duración y precio del Curso de Facilitador Ontológico."

Patricia para Curso de Facilitador Ontológico

Chaco

"Me gustaría saber de que se trata el Curso de Facilitador Ontológico, sus fechas, temas y precio."

Evelyn para Curso de Facilitador Ontológico

Formosa

Otra formación relacionada con relaciones laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |