Experto Universitario en E-Commerce y Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Experto Universitario en E-Commerce y Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Experto Universitario en eCommerce y Marketing Digital.

    Especialízate en eCommerce y Marketing Digital. Genera y desarrolla un proyecto, genera tráfico web SEO, SEM y mídelo con KPI y Analytics.

    Duración: 30 semanas


    Presentación:

    La transformación digital es hoy una necesidad para todo tipo de empresas y emprendimientos no sólo por la forma en que Internet revolucionó la manera de hacer negocios sino por el cambio en el comportamiento de los consumidores en la forma de comunicarse, informarse y entretenerse.

    La formación del "Experto en Comercio Electrónico y Marketing por Internet" brinda a a los participantes el marco conceptual, las metodologías y las técnicas necesarias para idear, proponer y desarrollar proyectos integrales enfocados en los procesos de transformación de las operaciones comerciales y de marketing de las empresas dando a la tecnología digital un papel primordial. 

    Los participantes aprenderán desde una perspectiva estratégica y generalista las bases necesarias para la creación y aplicación de una estrategia digital; conocerán la amplia gama de herramientas de análisis, técnicas de gestión y aplicaciones prácticas disponibles para establecer una presencia destacada en el mundo online. 

    Actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contarán con las bases necesarias para planificar, desarrollar y crear una presencia efectiva en Internet.
    Modalidad: A distancia
    • 100% a distancia
    • Material descargable
    • Acompañamiento de tutores
    • En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender
    :


    Objetivo general

    Aprendan a planificar e implementar el proyecto de transformación digital de un negocio o emprendimiento, crear su presencia en la web junto con las estrategias y tácticas disponibles para aplicar planes de marketing digital eficaces. 


    Objetivos específicos
    • Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.
    • Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales
    • Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
    • Comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
    • Obtengan las habilidades necesarias para armar un proyecto de transformación digital de un negocio o emprendimiento tradicional de una forma práctica y efectiva.


    Plan de estudio:


    Medición del Marketing Digital: KPI - Web Analytics
    Duración: 4 Semanas

    Generación de tráfico web: Tácticas y planificación, SEO, SEM, Email, Ads, Redes
    Duración: 4 Semanas

    Marketing Digital: Fundamentos, Estrategia, Planificación
    Duración: 4 Semanas

    E- Commerce: Ventas online y Comercio electrónico
    Duración: 4 Semanas

    Proyectos de negocios digitales: idea, planificación y gestión
    Duración: 4 Semanas



    Temario:

    5 Modulos • 20 Unidades • Carga Horaria 225 horas
    • Modulo 1: Proyectos de negocios digitales: idea,planificación y gestión.
    • Modulo 2: ECommerce: Venta online y Comercio Electrónico
    • Modulo 3: Marketing Digital. Fundamentos/ Estrategia/ Planificación
    • Modulo 4: Generación de tráfico web: Tácticas y planificación. (SEO-SEM-Email-Ads-Redes Sociales)
    • Modulo 5: Medición del Marketing Digital : OKR - KPI - Web Analytics



    Destinatarios:
    • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
    • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
    • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
    • Profesionales de agencias y consultoras interesadas
    • Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones


    Requisitos:

    No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.



    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:
    • Foros de debate.
    • Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    • Material de lectura obligatoria.
    • Contenidos complementarios.
    • Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    • Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

    • Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
    • Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
    • Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
    • Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.

    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |