Curso de English No Limits: Placement Test - A Distancia

Contacta sin compromiso con educar - asesorar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de English No Limits: Placement Test - Online

  • Objetivos del curso
    English No Limits: Placement test A travás de estas pruebas podrás saber cuál es tu nivel de inglés. Cada nivel de inglés (Beginner, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate) está dividido en tres partes y cada una de ellas tiene una prueba de nivel para que puedas saber a qué etapa exacta pertenecen tus conocimientos de la lengua inglesa. Cada prueba se compone de tres ejercicios de gramática y vocabulario, una lectura y un ejercicio en el que se escucha un diálogo o descripción y hay que contestar sobre lo que se ha escuchado.
  • Contenido
    Este curso de English No Limits: Placement Test se imparte a distancia.

    Prueba de nivel: Beginners Block 1
    Esta prueba va dirigida a aquellas personas que tengan un conocimiento muy básico de la lengua inglesa. El alumno podrá comprobar si ha consolidado los conocimientos en la formación y comprensión de oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en el presente simple.

    Prueba de nivel: Beginners Block 2 Esta prueba está dirigida a personas que tengan algunos conocimiento básicos de la lengua inglesa. El alumno comprobará si está preparado para entender cuando le den direcciones, formar oraciones en el orden correcto, dar órdenes, utilizar los adjetivos de cantidad de manera correcta, etc.

    Prueba de nivel: Beginners Block 3 Esta prueba va dirigida a aquellas personas que tengan un conocimiento básico de la lengua inglesa y sepan formar oraciones de manera correcta en el presente simple. Con esta prueba el alumno/ podrá comprobar si ha consolidado los conocimientos en la formación y comprensión de oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en el pasado simple, el presente continuo y la forma ?Be going to? así como la utilización de la forma comparativa de los adjetivos.

    Prueba de nivel: Pre-Intermediate Block 4 Esta prueba está dirigida a personas que tienen una cierta base en la lengua inglesa y sepan formar oraciones de manera correcta en el presente (simple y continuo) y el pasado simple. A través de esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en ?Present Perfect? así como las palabras utilizadas en este tiempo verbal.

    Prueba de nivel: Pre-Intermediate Block 5 Esta prueba va dirigida a aquellas personas que tengan base en la lengua inglesa y sepan utilizar de manera correcta el presente simple, pasado simple, ?present perfect? y presente continuo. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en pasado continuo, utilización de pronombres relativos, dar consejos, etc.

    Prueba de nivel: Pre-Intermediate Block 6 Esta prueba va dirigida a personas que tienen una buena base en la formación y comprensión de oraciones en presente (simple, continuo y ?present perfect?) y pasado (simple y continuo). Con esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en futuro, pasiva y condicional (primer tipo).

    Prueba de nivel: Intermediate Block 7 Esta prueba está dirigida a personas que tienen un nivel intermedio bajo de inglés. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones que expresan obligación, prohibición, petición, habilidad así como la formación de oraciones que expresan intención y predicción con las diferentes formas que tiene la lengua inglesa.

    Prueba de nivel: Intermediate Block 8 Esta prueba va dirigida a personas con un nivel intermedio de inglés. Con esta prueba el alumno comprobará si es capaz de reproducir una conversación en estilo indirecto, formar y comprender oraciones que expresen posibilidad (en presente y futuro), deducción , duración, condiciones (segunda condicional) así como la utilización de pronombre reflexivos y expresiones de tiempo.

    Prueba de nivel: Intermediate Block 9 Esta prueba está dirigida a aquellas personas con un buen nivel intermedio de inglés. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de las diferentes oraciones de relativo, oraciones con verbos modales en tiempos del pasado, oraciones que expresan deseo, permiso y condición (tercera condicional) y oraciones en pasiva (teniendo como sujeto el objeto directo o el indirecto).

    Prueba de nivel: Upper-Intermediate Block 10 Esta prueba va dirigida a personas con un nivel de inglés intermedio alto. Con esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en futuro continuo y futuro perfecto (simple y continuo), oraciones con el verbo ?to get? seguido de diferentes preposiciones y descripciones mediante la utilización de adjetivos compuestos.

    Prueba de nivel: Upper-Intermediate Block 11 Esta prueba está dirigida a aquellas personas con un buen nivel de inglés intermedio bastante alto. A través de esta prueba el alumno podrá comprobar si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones con verbos modales en los diferentes tiempos verbales así como oraciones con verbos seguidos de infinitivo o gerundio y la formación de nombres compuestos.

    Prueba de nivel: Upper-Intermediate Block 12 Esta prueba va dirigida a personas con un nivel de inglés intermedio muy alto. Con esta prueba el alumno comprobará si ha consolidado sus conocimientos en la formación y comprensión de oraciones en pasiva, condicionales, de relativo, impersonales e estilo indirecto.



    Descripción

    FORMATO INNOVADOR

    Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.


    INTERACTIVOS

    Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.


    PRÁCTICOS


    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología "leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

    Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.


    Cada lección contiene:

    # Conceptos teóricos: explicaciones breves.
    # Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.


    Cada lección dispone de la opción:

    # Repaso, una vez finalizada.
    # Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
    # Ejercicio práctico simulado
    # Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
    # La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
    # Ejecución en ventana a tamaño variable
    # Glosario de términos integrado


    Duración

    Los cursos cuentan con una cantidad de Horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de Horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.
    Este curso cuenta con: Teoría: 1 Horas Práctica: Horas Total: 1 Horas
    El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 15 días.



    Requisitos

    Para poder realizar el curso debe:

    # Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
    # Tener habilitado controles ActiveX
    # Disponer de parlantes




    Modalidad

    Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

    En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

    Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

    A. Cursos On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

    A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.


    En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

    Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.


    B. Cursos en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

    Por cada curso que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos del curso.

    El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance del curso.

    Tanto los contenidos como las lecciones del curso son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.




    Demo

    Para acceder a la demo deberá completar el formulario de contacto


    Tutoría


    Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.


    Metodología

    Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allá podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

    A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

    Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

    Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.


    Certificaciones

    Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.

    En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.


    Costos


    El costo del curso completo es de $ 23(*) (para residentes de la Argentina) o u$s 9(*) para residentes del exterior.

    Formas de pago:

    # Pago Fácil (Argentina).
    # Rapipago (Argentina).
    # BaproPagos (Argentina).
    # Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express
    # Western Union.
    # Paypal (Pagos internacionales).

    (*) El presente costo incluye:
    - Acceso al campus al curso por 15 días.
    - Utilización de la tutoría durante el período del curso.
    - Acceso a los trabajos prácticos con sus respectivas soluciones.
    - Acceso a las Evaluaciones.
    - Acceso al manual en pantalla (no imprimible).
    - Derecho a la impresión del certificado On Line una vez finalizado el curso

    Consulte adicionales para:
    - Recibir por correo el CD para acceder a los contenidos con conexiones Dial UP.
    - Recibir por correo los manuales impresos con el contenido del curso.
    - Recibir por correo los certificados impresos.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |