Curso de Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales - Online

  • Contenido
    Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales.



    Duración: 4 Semanas


    Desarrolla tu carrera en Mercados de Capitales. Desarrolla tu cartera de inversiones garantizadas. Analiza negocios y mercado de divisas


    Presentación:

    Este curso online ofrece la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar la carrera profesional en entidades financieras en el área de Mercados de Capitales, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero. Los participantes incorporarán las herramientas necesarias para que su adaptación profesional sea mínima. Tan sólo necesitarán conocer los sistemas informáticos propios de cada entidad, ya que a nivel conceptual, estará al mismo nivel que el resto de los equipos. Esta instancia formativa está pensada para ser cursada de forma independiente, pero su aprobación, más las de los siguientes tres cursos: Analista Técnico Financiero y Bursátil. Analista de Inversiones y mercados financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Administrador de inversiones y Gestión de Patrimonios Financieros, con aplicación de simulador de operaciones bursátiles en tiempo real. Dará lugar a que los participantes obtengan el Certificado de Experto Universitario en Mercado de Capitales.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones



    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Que los participantes adquieran conocimientos para asistir a los mercados financieros y se perfeccionen en el área negocios, inversiones y finanzas con una visión novedosa.


    Objetivos específicos:

        Usar herramientas para el análisis de oportunidades de negocios de manera profesional, interpretando los anuncios económicos, como de la información financiera y Reglas del trader (operador frecuente).
        Construir estrategias para desarrollar carteras de inversiones y estructuras de inversión garantizadas.



    Temario:


    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Ejecutivo en Finanzas y Mercado de Capitales

    Unidad 1: Estructura de los mercados, operaciones con acciones, bonos, y

    Unidad 2: Unidad 2 Formulas aplicables a derivados, administración de carteras, frontera de inversión, análisis de riesgo, características que diferencian a los inversores psicología del cliente, asesoramiento financiero, disciplina del operador, variables que influyen en los mercados.

    Unidad 3: Herramientas para la detección de oportunidades. Técnicas y fundamentos económicos. Depósitos estructurados. Mercado de Divisas.

    Unidad 4: Técnicas avanzadas de negociación en los principales mercados del mundo, reglas del trader, uso de plataformas de negociación electrónica.


    Destinatarios:


    Todos aquellos que deseen perfeccionarse en la toma de decisiones, con una visión de análisis de oportunidad en todos los mercados y para ampliar la frontera de inversiones.


    Requisitos:


    Mayores de 18 años. que hayan investigado y probado mercados financieros y encuentren deseos de aprender más.



    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

        Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
        Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
        Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
        Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.



    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |