Curso de Dibujo Artístico

Contacta sin compromiso con Galeria Nerja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Dibujo Artístico - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    Abierto a todos los niveles, con o sin experiencia. La enseñanza es personalizada.
    El curso está organizado de manera que se aprenda a dibujar todo lo que hay a nuestro alrededor, o sea, de lo más cercano, (el ser humano, la ciudad donde vive, el paisaje, el mundo rural, etc.), hasta lo más alejado, (las rutas lejanas, los países exóticos, etc.) creando así un archivo mental que le será muy útil para dibujar de memoria.

    El cuerpo humano: Rasgos diferenciales hombre/mujer. Anatomía. Posturas frecuentes. Manos y pies. La figura vestida: las arrugas, el vestido como expresión. El diseño de modas. El movimiento. El cuento infantil. Los conjuntos de figuras. Estilos varios de ilustración, etc.
    El mundo que nos rodea: La ciudad. La estructura urbana. El ambiente. El paisaje urbano. La marina. El mundo rural. Los animales. Los países lejanos. La ilustración de aventuras. El bodegón.
    Construcción de objetos y estructuras basándose en proporciones geometría y simetría. La perspectiva.
    Saber ver. El alfabeto visual: el punto, la línea, la forma, el volumen, el equilibrio, la composición. la teoría del color. la iluminación y los efectos de la luz en todas sus dimensiones. Los materiales a utilizar son: lapices hb-2b-4by 6b; lápices acuarelables; carbonilla; grafito; tinta china ; etc.
    El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media a cargo del artista plastico Marcelo Germaná, quien pertenece al staff de profesores invitados anterior a la reapertura de la Galeria Nerja . Para principiantes y avanzados. No se cobra matricula. Ingreso permanente durante todo el año. Se otorgan certificados . Dias de cursado: martes de 10.00 a 12.30 hs -14.00 a 16.30 hs.- 16.30 a 19.00 hs.- 19.00 a 21.30 hs.(19.30 a 22.00 hs.) 

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |