Curso de Desarrollo de Habilidades de Comunicación

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Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Habilidades de Comunicación - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    La mayor parte de las encuestas de clima organizacional que realizan las empresas muestran a la comunicación como el principal escollo para lograr la armonía interna

    Nuestro programa de comunicación trabaja todos los aspectos fundamentales para entender como funciona el proceso de comunicación y de que manera podemos mejorar nuestra forma de relacionarnos con nuestros pares
  • Curso dirigido a
    Este curso está dirigido a toda persona que entienda que la buena comunicación es fundamental para desarrollarse en cualquier organización
  • Contenido
      Módulo 1 – El aprendizaje en la comunicación
    • Podemos observar diferente
    • Quien soy
    • Zonas de Aprendizaje
    • Enemigos del Aprendizaje
    • Tipos de Aprendizaje 
    • Módulo 2 – Que es la comunicación?
    • El proceso de comunicación
    • Ventajas y desventajas de los métodos 
    • Módulo 3 – La matriz de escuchar
    • Implicancias del Escuchar
    • Ámbito de la acción – de las inquietudes – de lo posible
    • Hablar trae consecuencias 
    • Módulo 4 – Habilidades para escuchar activamente
    • La Apertura
    • Contactos 
    • Módulo 5 – Barreras de la comunicación
    • Barreras Genéricas
    • Los Juicios
    • Proceso de fundar un juicio
    • Para que fundamentar un juicio 
    • Módulo 6 – Conducta asertiva
    • Como ser asertivo
    • Que decir y como decirlo
    • Desarrollo de la confianza para ser asertivo
    • Consejos para protegerse de personas agresivas
    • Consejos para disentir con los demás
    • Consejos para negarse a peticiones
    • Consejos para elogiar y criticar
    METODOLOGIA:
    • Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
    • Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
    • Exhibición de Slides en formato Power Point.
    • Ejercicios Prácticos.
    • Entrega de Materiales.
    • Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
    • Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
    DURACIÓN DEL CURSO:
    Una jornada de 8 horas de duración

    El curso incluye Coffee Breaks

    INSTRUCTOR:
    Lic. Fedra Piloni

    Es Licenciada en Relaciones Laborales graduada en la Universidad de la Marina Mercante.

    Ha orientado su carrera al desarrollo y los procesos corporativos del Capital Humano. Se desempeñó como Gerente de Relaciones Institucionales y Directora Suplente para SkyTel Telecomunicaciones, ocupando las Gerencias de RRHH, Call Center, Servicios al Cliente y Comercial.

    En WorldCom Argentina, se desempeñó como Gerente de Call Center, con amplios logros comerciales y de gestión interna. Dirigió los procesos de fusión y comunicación junto con la Gerencia de RRHH de todo el personal de la empresa.

    En el ámbito académico, es Profesora de la Diplomatura de RRHH en el Instituto EAN, Profesora de Comportamiento Organizacional en la Universidad de Palermo.

    En la actualidad se desempeña como consultora de Capital Humano, abarcando temas de gestión para Mandos Medios con marcada tendencia ontológica, Capacitación, y Planes de Coaching Ejecutivo Individual y Grupal y Selección de Capital Humano con posicionamiento en Mandos Medios.

    Completó su formación con diversos seminarios entre los que se desatacan , Coach Ontológico Profesional, Normas de Calidad COPC, Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000, Marketing y Ventas, Formación en Técnicas Profesionales de Gestión, Liderazgo, Coaching y Trabajo en equipo; Conducción de Mandos Medios, Atención al Cliente y Manejo de Quejas, Test Psicotécnico de Roschard, Gestión por Competencias y Grafóloga del Instituto de Grafología Argentina.

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