Curso de Desarrollo de Colecciones

Contacta sin compromiso con Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Colecciones - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Contenido
    DESARROLLO DE COLECCIONES

    Dirigido: 
    Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y  asistentes de producto.

    Objetivo: 
    Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y adecuada para cada tipo de empresa.

    TEMARIO

    -Tendencias

    -Investigación de tendencias y su aplicación en el desarrollo de productos.

    -Análisis y reporte de las tendencias: Reportes de Marcas, Reportes de Mercado y Visión local.

    -Adaptación de colecciones

    -Como organizar la colección en base a las tendencias de consumo, propuestas internacionales y función del producto.

    -Capacidad productiva y sistema de ventas de la empresa.

    -Colección

    -Conceptos generales del desarrollo de producto y su organización dentro de la estructura de colección.

    -La colección y su importancia dentro de la empresa.

    -Objetivo y finalidad básica de la colección, su incidencia en la generación de ventas.

    -Planificación de colección orientada al mercado especifico

    -Planning interno, política de ventas y gestión de insumos y materiales necesarios.


    Profesor: Marcela Melaragno 

    Duración: 18 horas. 

    Días de realización: Jueves: 19 y 26 de abril; 3, 10,17 y24 de mayo de 18 a 21 horas.

    APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA

    PARTICULARES $500.-
    Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.

    CUPO   
    30 participantes (*)

    (*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
          
    CIERRE DE INSCRIPCIÓN

    Miércoles 18 de abril de 2012.

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |