Curso de Costos para Toma de Decisiones

Contacta sin compromiso con GMV

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Costos para Toma de Decisiones - Presencial - Almagro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El curso tiene como objetivo obtener conocimientos en el análisis de los costos para tomar decisiones en la organización.
  • Prácticas
    El curso entregará material teórico-práctico
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de las carreras de ciencias económicas y a todos aquellos integrantes de organizaciones que posean un nivel ejecutivo como para analizar la información de dicha organización y poder tomar decisiones empresariales.
  • Titulación
    Curso "Costos para toma de decisiones"
  • Contenido
    El equilibrio de la empresa a nivel unitario, costo marginal e ingreso marginal, punto de máximo beneficio, determinación analítica del punto de equilibrio, elección del producto más conveniente, decisiones de hacer o comprar, costo de oportunidad, costos monetarios, información para la adopción de decisiones, la incertidumbre, el presupuesto integrado, el presupuesto económico y financiero, el balance proyectado, control presupuestario y actualización, presupuesto basado en actividades, proceso gerencial e información contable y extracontable.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el precio del Curso de Costos para Toma de Decisiones, forma de pago, requisitos para la inscripción, fechas de inicio de clases y horarios disponibles de cursada."

Alejandro para Curso de Costos para Toma de Decisiones

Buenos Aires

"Estoy interesado en realizar el Curso de Costos para Toma de Decisiones, quisiera saber si está fijada la fecha de inicio y cuál es el costo del mismo. "

Andrés para Curso de Costos para Toma de Decisiones

Buenos Aires

Otra formación relacionada con costos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |