Curso de Corte y Confección con Materiales Gratis - A Distancia

Contacta sin compromiso con Edinterweb

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Corte y Confección con Materiales Gratis - Online

  • Contenido
    Aprenda en su hogar 
     
     CORTE Y CONFECCIÓN  
     
    Curso acelerado, con materiales de práctica Gratis!
    Este curso le permitirá emprender una actividad comercial redituable y creativa, también le será útil en el hogar. 
    Curso con amplio campo laboral. En la tranquilidad de su hogar, sin quitarle horas a su familia, estudie este apasionante y actual método de costura y decídase a renovar su guardarropas y el de los suyos. Ahorre dinero y además capacítese para desempeñarse en negocios de diseño y moda, empresas textiles que requieran conocimientos de Corte y Confección, logrando así su independencia económica. 
    Este curso consta de lecciones sencillas con ilustraciones paso a paso para la realización de cada parte de la prenda. Con este curso de costura despertará su capacidad creadora que hasta ahora creía oculta, ya nada le resultará imposible. Decídase a dar el primer paso. Con este curso Ud. aprenderá desde como confeccionar la prenda más simple hasta la realización de un tailleur o blazers, recorriendo todos los secretos de la costura; también encontrará minimoldes sencillos para comenzar a coser ¡Ya! y las técnicas para adaptar los moldes a su talle. Ud. podrá emprender un negocio de indumentaria de cualquier estilo (deportivo, pret-a-porter, vestidos de fiesta, ropa de niños, etc.). 
    La posibilidad de crear está en sus manos. ¡Anímese! 
    Quítese los miedos y decídase ¡Ahora! 
    Ud. sabe que lo puede hacer y de hecho lo está comenzando a realizar.
     
     Es un apasionante entretenimiento manual que le permitirá diseñar, crear, ganar dinero y la admiración de sus conocidos.

    Con muy poco dinero tendrá la oportunidad de vestir bien... 

    Los conocimientos adquiridos con este curso, le brindarán la gran oportunidad de vestir a la moda adaptándola a su personalidad. 

    DEJE DE SER ESPECTADORA SEA USTED LA PROTAGONISTA 
    En muy poco tiempo se verá Ud. convertida en una profesional dedicada a la confección de cualquier tipo de prendas de vestir.  
    HÁGALO UD. MISMA Y LOGRE LO QUE NUNCA IMAGINÓ
     
    APRENDA SIN CUMPLIR HORARIOS - SIN PERDER CLAES
    Con textos claros y sencillos, e ilustrado paso a paso.  
     
    NUESTRO CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN CONTIENE TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA SU COMPLETA FORMACIÓN PROFESIONAL 
        
     ESTILO Y DISEÑO PARA LA MUJER DE HOY 

    * Ud. realizará a la perfección las prendas más finas, que toda mujer elegante quiere lucir. Sin darse cuenta logrará la habilidad de confeccionar los modelos más deseados y despertará la admiración de quienes la rodean. 

    * Podrá beneficiarse trabajando también en su hogar para una gran clientela, en los horarios que más le convenga. Una distracción útil y productiva para todas las mujeres. 

    * El curso de “Corte y Confección” puede ser una nueva profesión para Usted. Siéntase plenamente realizada. Además Ud. podrá enseñar todo lo que aprendió y recibir entradas económicas extras! Gane dinero en la comodidad de su hogar!

    ADQUIERA TOTAL INDEPENDENCIA ECONÓMICA 
      
    LE ENSEÑAMOS COMO INDEPENDIZARSE
    Y GANAR DINERO

    MILES DE PROFESIONALES APRENDIERON CON NUESTRO MÉTODO MODERNO Y FÁCIL Y TRIUNFARON CREANDO SUS PROPIAS EMPRESAS DE INDUMENTARIA TEXTIL.  

    USTED RECIBE EN SU CASA UN CURSO COMPLETO
    CON MATERIALES DE PRACTICA
    PARA UN APRENDIZAJE SEGURO
      

    CORTE Y CONFECCIÓN 

    PROGRAMA DE ESTUDIOS

    Introducción - Costura - Toma de medidas - Control de la tela - El corte de la tela - Marcado del molde - Los puntos de costura - La basta - Punto atrás - Punto pespunte - Punto perdido - Punto hilván - Punto sobrehilado - Punto de repulgo - Punto de lado - Unión de las costuras - Costura abierta - Costura sobre-costura - Costura inglesa o costura doble - Buenas terminaciones - El dobladillo - Falso dobladillo - Dobladillo con refuerzo - Punto de dobladillo - Punto escapulario - Dobladillo con forma - Dobladillo de una falda plisada - Dobladillo enrollado o rulo - Bolsillos aplicados - Colocación de botones - Fijación de botones - Automáticos - Ganchitos - Ojales - Ojales bordados - Ojales costura - Ojales de traje - Colocación de los cierres o cremalleras - Las pinzas - Pinzas simples - Pinzas dobles - Frunces y pliegues - Frunces a máquina - Pliegues - Pliegues planos - Encarados - Tablas - La cintura - Los bieses - Bies vuelto - Bies en un ángulo interior - Bies en un ángulo exterior - Bies cosido a caballo - Bies embutido - Las costuras en curva - El bies a lo largo de una curva cóncava - Bies en una curva convexa - Las tapas de cierre - Tapas reforzadas - Tapa vuelta - Tapa camisera - Tapa polo - Bolsillo con cartera aplicado - Con cartera separada - Bolsillo ojal - Fondo de bolsillo - El cuello de camisa - Cuello mao - Cuello con pie de cuello - Las mangas - Mangas montadas - Bolsillo con cartera o tapa - Bolsillo chaleco - Bolsillo pantalón - Acabados - Escotes - El cuello corbata - El cuello plano - Terminación de las mangas largas - Mangas camiseras - Puño - Mangas ajustadas - Mangas quimono - Como forrar una prenda sencilla - Falda - Vestido - Mangas sastre - Terminación de las mangas raglán - Entretelado de la chaqueta - Entretelado clásico - La vista de las solapas - El cuello sastre - Como forrar una chaqueta - Para comenzar a coser - Blusa sin mangas - Minimolde - Pollera - Minimolde - Blusa con mangas medias - Minimolde - Pantalón pijama - Minimolde - Blusa con cuello - Minimolde - Como se obtiene un molde de un minimolde - Como agrandar o achicar un molde - Posibles problemas y soluciones en su máquina de coser - Felicitaciones.

     ABRA EL CAMINO HACIA EL ÉXITO!
    INSCRIBASE HOY!
     

    AL FINALIZAR EL CURSO OBTIENE
    SU CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN
      
    ESTA ES SU OPORTUNIDAD
    SEPA APROVECHARLA!!!

Otra formación relacionada con corte y confección

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |