Curso de Contabilidad Básica Dictada por Experto. Semipresencial.

Contacta sin compromiso con iClonet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Contabilidad Básica Dictada por Experto. Semipresencial. - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Adquisición de conocimiento y habilidades que potencien los recursos disponibles para multiplicar sus posibilidades laborales actuales y futuras.
  • Prácticas
    Ejercicios prácticos aplicados a casos en empresas
  • Curso dirigido a
    Está dirigido a todo aquel que desea adquirir conocimientos contables.



    -Requisitos previos:

    Se considera deseable aunque no imprescindible, experiencia previa en escuela media o similar en sistemas contables.

    El curso está destinado mayoritariamente a alumnos con formación previa en escuelas medias o inferior, estudiantes de la primera parte de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas de las Universidades Nacionales o Privadas, y/o empleados de distinto nivel de las áreas contables o administrativas de empresas que requieran una formación adicional para mejorar su performance laboral.

    No incluye temáticas vinculadas a normativas internacionales, tema que forma parte de cursos específicos.
  • Titulación
    Contabalidad Básica
  • Contenido

    Unidad   1      Contabilidad, Normas Técnicas y Controles contables

    Unidad   2      Desarrollo de las normas contables básicas tradicionales

    Unidad   3      La Exposición y sus implicancias en la Registración Contable

    Unidad   4      Análisis de problemas puntuales vinculados al Devengado

    Unidad   5      Las Normas Legales y su influencia en la Contabilidad

    Unidad   6      Normas Técnicas y Legales vinculadas a la confección de Estados Contables


    El curso tiene una breve faz introductoria donde se busca  dar a conocer al alumno que es realmente la contabilidad, objetivos de la misma, la importancia de desarrollarla con eficiencia y consecuentemente la importancia del conocimiento de las normas que rigen la registración contable y la preparación de los Estados Contables, instrumento fundamental para la toma de decisiones. Continua luego realizando un recorrido exigente pero concreto sobre todos los ítems que integran el espectro contable, planteando los problemas prácticos más importantes que se pueden presentar en las empresas en la actualidad y como se los resuelve a la luz de la normativa vigente tanto técnica como legal. Concluye este primer curso con el resultado de todas las consideraciones mencionadas en el resumen de la información así lograda en la confección de los llamados Estados  Contables, en cuya elaboración también intervienen la observación de normas específicas. Adicionalmente y como corolario del curso, se dota al alumno de las herramientas de evaluación, control y validación de un Estado Contable como para tener en cuenta en la elaboración de los Estados Contables de la propia empresa en la que se desempeñe, como la de otros Estados Contables que deben evaluarse como por ejemplo en el caso de empleados que se desempeñan como Oficiales y Analistas de Crédito de entidades bancarias.

     

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |