Curso de Conflictos Laborales, Actitud y Comunicación

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Conflictos Laborales, Actitud y Comunicación

  • Modalidad de impartición
    El curso ofrece una modalidad online y también una presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entregará un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Conflictos Laborales, Actitud y Comunicación, el alumno aprende a reconocer y trabajar con situaciones de conflicto, entendiendo y desarrollando una reflexión y una estrategia de resolución de problemas en el trabajo, con clave en la comunicación y la actitud positiva. Se trabaja a partir de fuentes teóricas y conocimientos experimentales, a detectar y reconocer conflictos. A promover actitudes y habilidades para abordarlos y poner en evidencia su problema, para finalmente solucionarlos.
  • Dirigido a
    Dirigido a quienes trabajen en ámbitos de trabajo, ya sean empresas, comercios, centros educativos, industrias, etcétera. A estudiantes y profesionales de diferentes áreas.
  • Empleabilidad
    Le será de utilidad al alumno en tanto podrá reconocer y enfrentar conflictos de diversa índole en el trabajo, conociendo las formas de abordarlo con inteligencia y seguridad, a partir de una buena comunicación y resolución.

Comentarios sobre Curso de Conflictos Laborales, Actitud y Comunicación - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El curso tiene por objetivo reconocer el origen de las situaciones conflictivas, reflexionar sobre el posicionamiento que cada uno de los participantes adquiere frente a tales situaciones, las ventajas y desventajas que se ocultan tras el conflicto, y de cómo éste puede ser utilizado como motor para producir cambios. - Reconocer el origen, causa, características y consecuencias de los conflictos. - Identificar posicionamientos ante tales situaciones. - Reflexionar sobre las ventajas y desventajas de la situación conflictiva. - Promover nuevas actitudes frente a los conflictos.
  • Contenido
    Los temas que se desarrollarán tanto en la modalidad virtual como presencial, son:

    Parte I:
    Definición, problemas vs. Conflictos, características, clasificación, fuentes, costos, detección de
    los conflictos

    Parte II:
    Actitudes, Habilidades requeridas para abordar los conflictos, ventajas y desventajas.

    Beneficios:


    Aquellas personas que asistan y se comprometan con el proceso serán capaces de:

    - Reconocer situaciones conflictivas manifiestas y latentes.
    - Conocer las características de los conflictos.
    - Reflexionar acerca del posicionamiento que cada uno adopta ante estas situaciones.
    - Adquirir nuevas formas para abordar los conflictos.

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