Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Comunicación La Crujía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Comunicación Institucional Interna

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    El curso tiene una extensión de 10 semanas.
  • Titulación oficial
    Cuando termine el curso, se le entregará al alumno un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Comunicación Institucional Interna le ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias para elaborar planes de comunicación interna en el ámbito de las organizaciones. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías y a desarrollar habilidades en informática a través del manejo de Internet Explorer, Microsoft Word, Power Point, salas de chat, correo electrónico y cuadros de texto. Aprende las bases de la comunicación institucional, ahondando en el rol de comunicador y nexo entre los diferentes sectores de una empresa. Este curso se realiza a distancia en el Centro de Comunicación La Crujía.
  • Dirigido a
    Está destinado a responsables del área de comunicación interna de entidades públicas y privadas. A empresas, organizaciones civiles, escuelas y personas que formen parte de una organización y quieran adquirir las herramientas para mejorar las comunicaciones internas de la misma. También a estudiantes de Comunicación que se encuentren en la etapa final de su carrera.
  • Empleabilidad
    Una vez que egrese del curso, podrá realizar tareas de comunicación interna y prensa en empresas, entidades públicas y organismos sociales; en centros educativos, centros culturales y demás organizaciones que requieren de un equipo de comunicación interna.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Comunicación Institucional Interna - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivo:




    Proporcionar a cada participante la posibilidad de hacer un recorrido práctico para desarrollar un plan de comunicación interna para la organización en la que se desempeña, utilizando para ello, herramientas tradicionales junto con nuevas tecnologías. Para lo cual, cada participante debe tener conocimientos de manejo de algunos elementos básicos de informática tales como manejo de Word, cuadros de textos, chat, correo electrónico, Internet Explorer, Power Point.
  • Curso dirigido a
    Destinatarios:




    Responsables de la comunicación interna en instituciones públicas y privadas. Empresas, especialmente Pymes, organizaciones de la sociedad civil, escuelas, etc. y todos aquellos que formando parte de una institución deseen adquirir habilidades para mejorar la comunicación interna de su organización. Estudiantes avanzados en la carrera de comunicación que acrediten estar trabajando en alguna institución.
  • Contenido
    Argumentación teórico práctica:

    El mundo de la comunicación dentro de las instituciones, a lo largo del tiempo y en diferentes culturas, no ha sido suficientemente atendido, o cuando una herramienta funciona en un lugar tiende a ser repetida en otro. El interior de las organizaciones no es un organigrama, es un conjunto de personas, que aun siendo pequeño, debe ser tenido en cuenta debidamente por las respectivas direcciones y ese es un rol, irrenunciable, del comunicador.

    La democratización de los recursos tecnológicos debe ser atendida de modo especial porque es una herramienta de facilitación de las comunicaciones informales, y desde luego, debe serlo de las comunicaciones institucionales. Profundizar en su práctica desarrollando productos comunicacionales formales, es un desafío que no puede desatenderse considerando sólo como comunicación a la que se sostiene con los públicos externos. El uso de tales recursos no resiste improvisaciones. Y la comunicación interna, si bien es un servicio fundamental para la función directiva, lo es también por su condición de estrategia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en recibir información sobre el Curso de Comunicación Institucional Interna, si es posible los contenidos, precio y la fecha de inicio del mismo."

Santiago para Curso de Comunicación Institucional Interna

Buenos Aires

"Deseo conocer los objetivos, modalidad y precio del Curso de Comunicación Institucional Interna."

Ariel para Curso de Comunicación Institucional Interna

Misiones

"Quería solicitar mayor información sobre el curso, saber si se sigue dictando, dónde se cursa, cuáles son los horarios y las tarifas."

Lucía para Curso de Comunicación Institucional Interna

Buenos Aires

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |