Curso de Computación para Secretarias/os

Contacta sin compromiso con AES Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Computación para Secretarias/os - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Curso de Computación para Secretarias/os.

    OBJETIVOS DEL CURSO.

    Este curso está orientado a la gestión de las tareas que cumple una secretaria o secretario, lo que permitirá al alumno incorporar inmediatamente los contenidos a sus tareas cotidianas y lo convierte en imprescindible para quienes desean realizar una gestión eficiente.

    El curso incluye los contenidos de tres cursos: Operador de PC, Operador avanzado de PC y Dactilografía, conformando la más sólida y completa formación en los programas informáticos necesarios para la gestión eficiente y veloz de las tareas de secretaría.

    MICROSOFT WINDOWS.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Comprender el concepto de sistema operativo y su importancia. Manejar el entorno de Windows para luego poder acceder a otros programas de aplicación. Administrar archivos.

    MICROSOFT WORD.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:


    Crear todo tipo de documentos (cartas, trabajos de investigación, informes), aplicando a estos los formatos disponibles, como tipo de letras, alineaciones de párrafos y sangrías, interlineados, bordes, letra capital, incluir listados numerados, listados con viñetas, insertar imágenes. Insertar tablas para crear distintos tipos de cuadros, trabajar con texto en columnas periodísticas, mejorar el aspecto general del documento con la incorporación de encabezados y pies de páginas, numeración de páginas, corrección ortográfica y gramatical del documento. Preparar el documento para posteriormente imprimirlo.

    MICROSOFT EXCEL.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO.

    Crear todo tipo de planillas, procesar los datos de las mismas mediante la creación de fórmulas o el uso sencillo de funciones que provee el programa. Mejorar el aspecto de las planillas aplicando los formatos disponibles, como tipos de letras, bordes, distintos formatos numéricos.
    Resumir los datos mediante la creación de gráficos que permiten obtener conclusiones rápidas a simple vista. Preparar las planillas para posteriormente imprimirlas.

    INTERNET.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Acceder a información de todo tipo y conectarse con el mundo a través de internet, visitar páginas, navegar por sitios que sean de su interés. Realizar trabajos de investigación mediante el uso de los motores de búsqueda más importantes del momento. Comunicarse con otras personas a través del uso de correo electrónico, establecer conversaciones en tiempo real.

    MICROSOFT WORD AVANZADO.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Comprender la utilidad e importancia de la combinación de correspondencia. Preparar cartas combinadas, para el envío masivo de correspondencia personalizada, utilizando bases de datos existentes o creando nuevos archivos de datos. Complementar con la impresión de sobres y etiquetas. Mejorar el aspecto de los documentos incorporando marcas de agua, objetos WordArt y utilizando las herramientas de dibujo que provee el programa .

    MICROSOFT EXCEL AVANZADO.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Comprender el concepto de base de datos. Crear una base de datos en Excel.Procesar una base de datos generando subtotales o manejando filtros para obtener de una base de datos información que cumpla con las condiciones establecidas previamente. Trabajar con varias hojas al mismo tiempo, elaborar planillas más complejas mediante la incorporación de nuevas funciones.

    MICROSOFT POWER POINT.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Crear presentaciones de diapositivas para diversas exposiciones. Diseñar diapositivas aplicando las herramientas que brinda el programa, tales como diseños de diapositivas, formatos de texto, numeración, viñetas, imágenes, objetos de dibujo. Incluir efectos de transición entre diapositivas, efectos de animación y sonidos a los objetos que incluye una diapositiva.

    AGENDA DE GOOGLE.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Agenda y administración de información personal, ayudando a organizar el trabajo de escritorio.
    Administrar citas, actividades diarias, mensuales o anuales. Y la posibilidad de sincronizar con el celular para el aviso de los eventos ya creados.

    DACTILOGRAFIA.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Aprender a manejar el teclado de la computadora al tacto sin quitar la vista del monitor. Mejorar la velocidad de tipeo a través de las actividades prácticas y juegos interactivos.

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |