Curso de Decoración de Interiores - A Distancia

Contacta sin compromiso con Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Decoración de Interiores

  • Modalidad de impartición
    El Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Se compone de 10 clases de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Se debe consultar con el centro la posibilidad de obtener certificado de curso.
  • Valoración del programa
    Este es un curso rápido en el cual se pretende dotar al estudiante de conocimientos básicos y herramientas para desempeñar técnicamente el rol de decorador de interior. Esta preparación se compone de un repaso por los principales estilos que se han presentado a través de la historia de la Arquitectura; además de aprender a expresar técnicamente sus ideas por medio de planos y vistas que puedan representar cada uno de los espacios de una vivienda unifamiliar que el estudiante pretenda decorar.
  • Dirigido a
    Este curso ha sido creado para personas interesadas en la decoración o personas que ya trabajen en el área y deseen capacitarse.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido durante el curso mejora las capacidades para desarrollar trabajos como Decorador de Interiores de manera particular.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Decoración de Interiores - Online

  • Objetivos del curso
    Capacitar a los concurrentes para que, con su estilo propio, estén en condiciones de planificar un espacio interior, equipamiento y materialización a partir de requerimientos precisos. Desarrollar el poder de observación para poder mejorar su intervención en el manejo de los espacios propios, adquiriendo las herramientas y la metodología necesarias que les permitirán realizar su ambientación.
  • Curso dirigido a
    Destinado a aquellas personas que valoran el diseño y en particular la decoración y que la ven como una herramienta de desarrollo y crecimiento personal al permitirle potenciar su creatividad y ampliar sus horizontes culturales.
  • Titulación
    Certificado de Asistencia
  • Contenido
    INICIO: Miércoles 26 de Junio 2019.FINALIZA: Jueves 26 de Septiembre DURACIÓN: 3 Meses.MODALIDAD: OnLine
    Temario:


    Módulo I

    Introducción a la decoración. Conceptos básicos y criterios de diseño. Organigramas y plan de decoración. 

    Módulo II

    Espacio. Composición. Uso del espacio. Definiciones y clasificación del espacio en la decoración. Límites y organización del espacio. Nociones básicas de equilibrio. 

    Módulo III

    Forma. Función. Reconocimiento y análisis de los espacios, sus configuraciones y sus distintas calidades. Comprensión de los conceptos de funciones. Distintos espacios y soluciones funcionales para los mismos. 

    Módulo IV

    Idea. Métodos de expresión. Reconocimiento de la intención en la decoración. Composición, concepto y recursos posibles. 

    Módulo V

    Iluminación. La iluminación como lenguaje estético: luces y sombras. Conceptos de iluminación natural y artificial. Uso de la luz. Ambientación mediante el uso de la iluminación. Climas. Artefactos lumínicos. 

    Módulo VI

    Color: conceptos básicos de color y sus combinaciones. Aplicación de criterios de selección de color de acuerdo a las características y necesidades del problema a resolver. Escalas cromáticas. Mezclas. Simbología del color. Paradigmas del color. Imaginarios. Neutralidad. Ausencia de color. Transparencias. 

    Módulo VII

    Texturas. Terminaciones. Toque final. Reconocimiento de los materiales. Utilización en la decoración a partir de la identificación de sus propiedades. Aptitud de uso de los materiales en cuanto a su rendimiento visual y funcional. Simbología de los materiales. Materiales rústicos o elaborados. 

    Módulo VIII

    Estilos: reconocimiento de los estilos en la decoración y el equipamiento. Cronología. Tendencias. Mercado actual.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información, duración y costo de Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas. Soy de Córdoba capital."

Iris para Curso de Decoración de Interiores

Córdoba

"Solicito información de días del Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas y valor del mismo. Soy del interior."

Betiana para Curso de Decoración de Interiores

La Pampa

"Quería saber horarios y días de cursada del Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas; el costo y el programa de lo que se enseña."

Maria para Curso de Decoración de Interiores

Buenos Aires

"Quisiera saber cuál es el costo de este Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas y qué documentos se necesitan para iniciar. Además quisiera saber la fecha de inicio del mismo, ya que viajaré a Argentina en febrero. Soy colombiana y pienso radicarme en la Argentina para realizar mis estudios de pregrado."

Pilar para Curso de Decoración de Interiores

Buenos Aires

"Quería consultar por el Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas, la duración, cómo se rinde, las materias y el costo."

Patricia para Curso de Decoración de Interiores

Catamarca

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |