Curso de Auxiliar Administrativo Contable - Online

Contacta sin compromiso con GZ Consultora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Auxiliar Administrativo Contable

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del La modalidad de impartición es Online.
  • Número de horas
    Este Curso dura 4 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El objetivo fundamental del Curso de Auxiliar Administrativo Contable que ofrece GZ Consultora, es formar personal idóneo para ejecutar labores contables y administrativas en empresas y organizaciones de todo tipo, basándose en metodologías teórico-prácticas, estudiando casos reales que suceden en el desarrollo habitual de estas labores. La modalidad online brinda la posibilidad de instrucción a aquellas personas que no cuentan con horarios fijos para dedicarle al estudio o no cuentan con opciones de movilizarse hasta el centro de estudios.
  • Dirigido a
    Se enfoca en personas graduadas del nivel secundario que desean trabajar en esta área.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos impartidos en este curso, se pueden aplicar directamente en trabajos correspondientes a las áreas de contabilidad, ejerciendo como auxiliar contable en organizaciones de tipo privado o público.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Auxiliar Administrativo Contable - Online

  • Objetivos del curso
    Este Curso tiene por objetivo brindar conocimientos Teóricos y Prácticos, aplicando casos reales, sobre Estados Contables (Asientos Contables, armado de Estados Contables), Arqueos de Caja, Conciliaciones Bancarias, Cálculos Financieros, Documentos Comerciales, Sueldos y Liquidaciones de Impuestos.
  • Curso dirigido a
    Este Curso está dirigido a personas que pretendan adquirir una formación destinada a prestar Servicios como Secretarios/as Comerciales, Administrativos, en Empresas de todo tipo, Estudios Contables, Jurídicos, Administración Publica Nacional, Provincial o Municipal.
  • Contenido
    El Programa Completo del Curso es el siguiente:

    Unidad 1:
    Administración: Definiciones y generalidades. Comprobantes respaldatorios utilizados por las distintas áreas de la empresa: Facturas, Recibos, Pagares, Remitos, Presupuestos. Arqueos de Cajas. Fondos fijos.
     Gestión Bancaria.  Extractos Bancarios. Diferentes tipos de cheques. Conciliación Bancaria. Regulaciones del Banco Central sobre Cuentas Corrientes. Casos Prácticos.
     
    Unidad 2:
     Contabilidad: Definiciones básicas: Hechos Económicos, Cuentas, Planes de Cuentas, Asientos Contables, Manuales de Cuentas. Usuarios, Pautas y Normas básicas aplicables a la registración contable. Resoluciones Técnicas Nros.8 y 9, Exposición de la Información Contable. Estados Contables: Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Estado de Flujo de Efectivo. Casos Prácticos.
     
    Unidad 3:
     Liquidación de Sueldos y Jornales: Legislación Laboral Argentina. Derecho del Trabajo y Seguridad social. Contratos individuales y colectivos. Jornada laboral. Convenios Colectivos. Jubilaciones y Pensiones. Metodología de la Liquidación de Sueldos. Legislación. Casos Prácticos. Liquidación de Cargas Sociales. Aplicativos. AFIP.
     
    Unidad 4:
     Teoría y Técnica Impositiva: Principales Impuestos de nuestro País: IVA; Ingresos Brutos; Monotributo. Metodologías de liquidación. Aplicativos. Normas. AFIP.
    Casos Prácticos.
     
    Unidad 5:
    Administración Financiera y de Costos: Nociones de cálculo financiero. Cálculo de tasa de interés. Equivalencias de tasas. Métodos de Amortización. Sistema Francés, Alemán, Americano, Directo.
     
    Unidad 6:
    Sociedades Comerciales: Ley de Sociedades Comerciales. Tipos de Sociedades. Trámites para su Constitución. Órganos de Administración, Gobierno, Fiscalización. Conceptualización de Concursos y Quiebras.
     
    Unidad 7:
     Computación y Procesamiento de Datos: Windows, Word, Excel,
    Software para liquidación de impuestos y sueldos. SIAP.


    Precio: $150 IVA inc.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber modalidad, duración y costos del mencionado curso. "

Laura para Curso de Auxiliar Administrativo Contable

Misiones

"Me gustaría saber el precio del mismo, su forma de evaluacion y su duracion, la mayor cantidad de datos que me puedan brindar. "

Mariela para Curso de Auxiliar Administrativo Contable

Misiones

"Estoy interesada por la carrera de auxiliar administrativo y quisiera saber cuanto es el costo de la carrera, los días y los horarios de impartición de la misma. "

Anabela para Curso de Auxiliar Administrativo Contable

La Pampa

Otra formación relacionada con auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |