Curso de Atención al Cliente - E-Learning - Online

Contacta sin compromiso con ILVEM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Atención al Cliente - E-Learning - Online

  • Contenido
    Curso de Atención al Cliente - E-Learning.

    Valor total: $ 3.500,00

    METODOLOGÍA

    Manejo de los cursos:

    La plataforma posee una única área de estudio desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, foro de debate, chat, tablón de anuncios, etc.).

    La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.

    El temario está dividido en lecciones y apartados para facilitar la organización del trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, tendrá que resolver cuestionarios, prácticas, simulaciones, etc., y podrá visualizar las cámaras y los videos reales que aparecerán en los apartados.

    El último apartado de cada tema es un cuestionario de corrección on-line que le permitirá al alumno afianzar los conocimientos adquiridos, y al profesor, evaluar el nivel de conocimientos en la materia.

    Nuestros cursos son eminentemente prácticos. El objetivo principal es que el alumno logre utilizar con eficacia los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso en cualquier entorno de aplicación.

    Requisitos técnicos:

    Los requerimientos técnicos son los siguientes:
    • Procesador: mínimo requerido: Pentium 200 MHz. Recomendado: Pentium II ó superior.
    • Memoria: mínimo requerido: 64 MB. Recomendado: 64 MB ó superior.
    • Modem: mínimo requerido: 56 Kbps modem. Recomendado: 56 Kbps modem ó RDSI.
    • Audio: mínimo requerido: 16-bit sound card. Recomendado: 16-bit sound card.
    • Video: mínimo requerido: 16-bits color display. Recomendado: 16-bit color display.
    • Resolución de pantalla: 800 x 600. Recomendado: 1024 x 768.
    • Software: mínimo requerido: Windows 95; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior. Recomendado: Windows 98 ó Windows NT 4.0 con Service Pack 3; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior.

    Herramientas necesarias:

    Para visualizar correctamente los contenidos multimedia de la plataforma, es imprescindible contar con los programas que detallamos a continuación. Le sugerimos que verifique si ya los tiene instalados en su PC.
    • Prácticas: Acrobat Reader.
    • Simulaciones/Cámaras: Plug-in de Macromedia Flash.
    • Vídeos Reales: Real Player.    

    Cuadernillo de prácticas y Manual del curso:

    El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.

    Tutor Personal:

    El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas. Para ello, la plataforma incluye herramientas como correo electrónico, foro y chat que permiten mantener un contacto fluido con su tutor y los demás compañeros de curso.

    Además, el alumno podrá enviar por correo electrónico los ejercicios realizados para su revisión por parte del tutor. El correo electrónico del curso sólo podrá utilizarse desde la plataforma E-learning.

    Duración: 10 hs.

    Calidad:

    Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.

    Certificado:

    Una vez cumplidos los criterios de calidad que la plataforma E-learning exige, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que se certifica el curso realizado.

    Ventajas del sistema E-Learning:
    • Iniciación diaria.
    • Libre elección de días y horarios.
    • Contenido accesible desde cualquier lugar del mundo.
    • Seguimiento personalizado.
    • Capacitación atractiva y motivadora.

    Temario:

    1 Qué significa Servicio al Cliente.    
    1.1 Las motivaciones empresariales    
    1.2 La empresa orientada hacia el cliente    
    1.3 Coste de un mal servicio al cliente    
    1.4 Significados de Servicio al Cliente    
    1.5 Cuestionario: Qué se entiende por servicio al cliente    
     
    2 Tipos de clientes.    
    2.1 El cliente en la cadena de abastecimiento    
    2.2 El cliente interno    
    2.3 Organizaciones sin clientes    
    2.4 Cuestionario: Tipos de clientes    
     
    3 Tipos de servicios.    
    3.1 Definición de servicio    
    3.2 El servicio al cliente    
    3.3 Las actividades del servicio al cliente    
    3.4 El servicio al cliente y la calidad    
    3.5 El cliente y el consumidor    
    3.6 Empresas que dan servicio al cliente    
    3.7 Ideas para reflexionar - Servicio al Cliente    
    3.8 Cuestionario: Tipos de servicios    
     
    4 Fases del servicio al cliente.    
    4.1 Fases    
    4.2 Investigación de mercado    
    4.3 La situación de pre-pedido    
    4.4 La compra y el pedido    
    4.5 El período de tiempo entre el pedido y la entrega    
    4.6 Embalaje y presentación    
    4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas    
    4.8 Realización de cobros    
    4.9 Servicio o apoyo posventa    
    4.10 Tratamiento de las reclamaciones    
    4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente    
    4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente    
     
    5 Fallos en la atención al cliente.    
    5.1 Atención directa    
    5.2 Actitudes sociales    
    5.3 El argumento sexista    
    5.4 Otros factores    
    5.5 Fallos de la Dirección    
    5.6 Falta de formación    
    5.7 Ausencia de una estructura de personal    
    5.8 Problemas en las relaciones empresariales    
    5.9 Estructura empresarial - monopolios    
    5.10 Ideas para reflexionar - Fallos en la atención al cliente    
    5.11 Cuestionario: Fallos en la atención al cliente    
     
    6 Cara a cara. Servir con una sonrisa.    
    6.1 Introducción. Problemas de la atención directa    
    6.2 El respeto como norma    
    6.3 Actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara    
    6.4 Cuándo y cómo empezar    
    6.5 Cómo actuar    
    6.6 Ofrecer información y ayuda    
    6.7 Ideas para reflexionar - La atención directa    
    6.8 Cuestionario: Cara a cara. Servir con una sonrisa    
     
    7 Cara a cara. El cliente difícil.
    7.1 Introducción. Diversidad de clientes    
    7.2 Tenemos los clientes que nos merecemos    
    7.3 El cliente aparentemente difícil    
    7.4 El rechazo visceral    
    7.5 El cliente verdaderamente difícil    
    7.6 Problemas de carácter permanente    
    7.7 La relación imposible    
    7.8 Ideas para reflexionar - El cliente difícil    
    7.9 Cuestionario: Cara a cara. El cliente difícil    
     
    8 La carta.    
    8.1 Los efectos de la tecnología    
    8.2 Algunas pautas    
    8.3 Cómo contestar    
    8.4 Cuidar las formas    
    8.5 Cuidar el lenguaje    
    8.6 Rigurosidad    
    8.7 Finalizar la carta. Firma y envío    
    8.8 Ideas para reflexionar - La carta    
    8.9 Cuestionario: La carta

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |