Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles - Belgrano - Buenos Aires - ECOP Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal® - I33115

Cursos y Masters
Argentina Argentina
4 Cursos Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Belgrano
Buscar
Home>Cursos>Dirección y Gestión de Recursos Humanos>Belgrano>Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles - Belgrano - Buenos Aires
Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ECOP - Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®

Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles - Belgrano - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de ECOP - Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Dirección y Gestión de Recursos Humanos:

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en la que se dicta es presencial.

  • Número de horas

    La duración dependerá de los conocimientos y experiencia previa de los asistentes.

  • Titulación oficial

    El estudiante obtiene un certificado de asistencia al finalizar.

  • Valoración del Programa

    La falta de confianza y ser retraídos al momento de entablar conversaciones o vínculos con otras personas, son algunos de los aspectos que se tratarán en el desarrollo del Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonales.

    El objetivo es fortalecer las debilidades comunicacionales existentes, aprendiendo a expresar las ideas de manera clara, conforme a la situación que se presenta y al tipo de persona con la que se habla.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Se dirige a empresas que desean generar cambios a través del manejo adecuado de la comunicación interpersonal.

  • Empleabilidad

    Los participantes, optimizarán sus métodos de expresión, comunicación y relación interpersonal, en cualquier ámbito en el que se desarrollen.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles - Belgrano - Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles - Belgrano - Buenos Aires
Contenido:
Comunicación Asertiva y Relaciones Interpersonales

La Asertividad se define como una forma de expresión reflexiva, clara y directa, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos, aplicando nuevas habilidades de conducta, procediendo con confianza, controlando las emociones que nos limitan y nos trasladan a la culpa o irritación.

Convivir social y laboralmente con personas conflictivas y autoritarias (y hasta con idoneidad y mando), no dejará de ser un verdadero reto, ya que estas personalidades representan una anomalía que afecta el rendimiento físico y mental.

Nos orientaremos en desarrollar destrezas para optimizar la autoestima, las habilidades interpersonales, comunicación, liderazgo, control de reacciones tradicionales, malos entendidos, los miedos frente a las situaciones de autoritarismo, logro del respeto, manejo de la competencia, y se mecanicen conductas adecuadas. .

Se aprenderá a ser un buen comunicador. Entrará en juego la acción más que la preocupación: la pauta será ocuparse y no preocuparse.

Durante el entrenamiento se obtendrá la capacidad de ejercitar todo lo aprendido, en la vida familiar, social, profesional y laboral.

"Los cursos cuentan con grabaciones digitales de audio y video para que se puedan realizar los seguimientos de las distintas actividades".

El mejor "valor agregado", que se puede brindar en estos Cursos de Comunicación Asertiva, es contar con el asesoramiento a cargo de docentes especialistas en "Comunicación Integral" (Licenciados en Comunicación Audiovisual, Locutores Nacionales egresados del ISER, Profesores Universitarios, Docentes en Institutos de las
Carreras de Periodismo y Locución).

Los diseños pedagógicos están especialmente recomendados como complemento de la terapia para personas con problemas de comunicación, timidez, inseguridad, falta de confianza, baja autoestima, etc.

Unidades Temáticas:

MÓDULO 1:
Relaciones interpersonales
La crítica. El aprecio sincero y la adulación. Hablar de lo que quiere el otro. Los intereses del otro. El debate pedagógico. Estímulo contra castigo. La sonrisa.

MÓDULO 2:
Relaciones interpersonales
La discusión. Diferencia de métodos y no de objetivos. La cooperación, el consejo y las ideas propias. La empatía. La dramatización de las ideas.

MÓDULO 3:
Relaciones interpersonales
La observación indirecta. Los propios errores. Las indicaciones, las órdenes y las preguntas. La motivación.

MÓDULO 4:
Comunicación Asertiva
Nuestros derechos. La credibilidad. La autoestima. Las respuestas automáticas. Planificación: pausas, escuchar, analizar, distinguir los puntos ilógicos, y decidir.

MÓDULO 5:
Comunicación Asertiva
El contacto visual. La expresión facial. Manos y gesticulación. El espacio personal. Comportamiento en espejo. Los cosméticos del lenguaje corporal.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy buena

    Es una propuesta muy linda.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Curso de Asertividad y Relaciones Interpersonles - Noviembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Dirección y Gestión de Recursos Humanos: