Curso de Análisis Técnico - Online

Contacta sin compromiso con InvertirOnline University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Análisis Técnico - Online

  • Contenido
    Curso Análisis Técnico

    Nombre del curso Análisis Técnico

    Mini-explicación del contenido del curso: El curso esta orientado a que los participantes aprendan los conceptos básicos del Análisis Técnico para aplicarlos al momento de administrar una cartera de inversión. Complementarán la selección de activos (CUÁNDO) reconociendo momentos de entrada y salida del mercado.

    Fechas: fecha de inicio a elección del participante, las 24 hs durante 30 días.

    Modalidades disponibles OnDemand

    Algunos tópicos que vamos a abordar durante el curso:

    ¿Qué es el análisis Técnico? ¿Cuál es su diferencia con el análisis fundamental? ¿Cuáles son sus fortalezas?¿Y cuáles son sus debilidades? ¿Qué explica la Teoria de Down? ¿Qué son las tendencias y cómo detectarlas? ¿Qué son las resistencias y soportes? ¿Qué es la sucesión de Fibonacci? ¿Qué es la Teoría de Eliott? ¿Cómo utilizar el Metastock? ¿Qué sitios permiten análisis online? ¿Qué es el chartismo y cuál es su diferencia con el A. Técnico propiamente dicho? ¿Cuáles son las figuras de continuidad de tendencia y qué demuestran? ¿Cuáles son las figuras de cambio de tendencia y que demuestran? ¿Para qué sirve el Abanico de Gann?¿Cómo utilizarlo? ¿Qué son las medias móviles? ¿Qué es un indicador y cuáles son los más utilizados? ¿Qué es un oscilador?

    Contenidos.

    El análisis técnico es la herramienta más simple para comenzar a operar, principalmente acciones y commodities. Es una de las dos principales herramientas recomendables para que el inversor tenga confianza a la hora de invertir (junto con análisis fundamental). Le permitirá encontrar puntos de entrada y salida para sus estrategias. Que el enfoque del curso es teórico práctico, y se utilizan las herramientas de análisis gráfico que luego el inversor podrá aplicar a su operatoria.

    Iniciarse en el Análisis Técnico requiere dos pilares: conocer e interpretar indicadores básicos con muy buen nivel y luego poder interpretar otros indicadores más avanzados cuando se nos presenten para luego incorporarlos a nuestra operatoria (si lo consideramos necesario). Estos dos pilares, son los objetivos que buscamos consolidar en las 4 clases que dura este curso. Que brinda una estructura de sustento teórico, con un sentido netamente práctico, sin perder por ello la simplicidad al momento de presentar los temas.

    Para quién es este curso

    El curso esta orientado a todos aquellos inversores que deseen realizar sus propios análisis para la gestión de su portafolio, como asi también los ayudará a comprender aquellos gráficos disponibles en la web que podrían complementar el análisis principal.}

    Instructor

    Alejandro Bianchi: Gerente de Inversiones de invertirOnline.com. Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. A su vez, ha obtenido la designación Chartered Financial Analyst en 2009. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Ha dado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, la Universidad Argentina de la Empresa y la Bolsa de Cereales.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuales son los aranceles y si estoy a tiempo de anotarme al Curso de Análisis Técnico."

Matias para Curso de Análisis Técnico

Buenos Aires

Otra formación relacionada con asesoría financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |