Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria).

Contacta sin compromiso con 28OK

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria).

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Actuación para Comerciales y TV (Casting, CaStellano Neutro, Gráfica Publicitaria) se realiza con una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando termine el curso, se le entregará al alumno un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Actuación para Casting y Modelos para chicos de 5 a 11 años (Actuación, Gráfica y Comedia Musical), tiene la finalidad de que sus alumnos afiancen sus conocimientos de modelaje, concentración, creatividad y manejo del autoestima suficiente. Le enseña a desarrollar su talento a través de una educación artística, a través del juego y las actividades que combinen teatro, fotografía, baile, canto y otras actividades que fomenten su crecimiento artístico.
  • Dirigido a
    Está dirigido a chicos (varones y mujeres) que tengan entre 5 y 11 años, sin la necesidad de tener una base artística.
  • Empleabilidad
    Los chicos que hagan este curso se entrenarán para poder participar de Castings de diversa índole, tanto para la televisión, las publicidades o las gráficas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria). - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Objetivo: Que el alumno desde el inicio se familiarice con el trabajo actoral frente a una cámara, trabajando con guiones y pautas ligadas al desempeño futuro, además aprender el manejo del medio y claves para una exitosa inserción laboral.
  • Prácticas
    Si
  • Curso dirigido a
    Dirigido: A principiantes y Estudiantes de teatro que buscan un entrenamiento actoral y técnico puntual para el trabajo en Publicidad, Televisión Y Grafica, se entrena a los alumnos desde la parte Actoral, hasta brindarles información de cómo acceder a casting de forma inmediata.


    Se suma a esta propuesta Castellano Neutro (Para trabajos en comerciales y TV en Latinoamérica), dando la posibilidad de ampliar el abanico laboral.


    Además de contar con el Modulo de Gráfica (Fotografia), donde accederán a un portfolio a través de prácticas en estudio y Exteriores.
  • Titulación
    Actor para Televisión
  • Contenido

    Descripción: Se trabaja con guiones desde el inicio que deben estudiar anteriormente a las clases, y sobre  las prácticas de los mismos se irán aprendiendo técnicas y manejo de situaciones a nivel actoral.

     

    Somos una de las pocas escuelas existentes que ofrece un curso puntual para trabajar en Comerciales y Televisión. Funcionamos principalmente como Agencia y Castinera, luego formamos una escuela de Arte, Moda y Comunicación ¨28 OK¨ ofreciendo entrenamientos funcionales y puntuales para una real inserción laboral. El objetivo es que al finalizar el entrenamiento sepan que hacer, como manejarse y que pasos seguir claramente. Es importante la formación delante la cámara, como la parte legal, comercial y como vendernos a nosotros mismos para poder trabajar en el medio.

     

    ¨El casting¨ es la oportunidad para poder acceder a un trabajo puntual ya sea para comerciales, tiras televisivas, papeles principales, secundarios, etc. Es una prueba donde se evalúan muchos aspectos y la elección entre un actor/modelo y otro depende de factores diversos: rol buscado, características físicas, personalidad determinada, talento, etc.

     

    ¨Castellano Neutro¨  Una herramienta fundamental para trabajar en Comerciales y Tiras televisivas en estos tiempos, debido a la gran cantidad de publicidades, series, miniseries, tiras televisivas, novelas, entre otros formatos, que se están realizando desde hace un tiempo en nuestro país por productoras extranjeras. 

     

    ¨La Gráfica¨ Se trata de un trabajo publicitario, donde a partir de una foto se logra vender un producto o servicio, llegando a través de una Imagen al potencial consumidor final, contando una historia, mostrando directamente un producto o demostrando la funcionalidad del mismo.

     

    Programa:

     

    Actuación para Casting, TV y Comerciales.

     

    Teoría

    Definición de Casting, Tipos de Casting, Tipos de Medio y su Perfil, Empresas dedicadas a realización de Casting, Como trabajan? Que es una Productora?, Como trabaja?, Imagen Personal para acceder a un Casting.

     

    Práctico

     

    Presentación ante cámara.

    Para todo tipo de Casting, Publicidades, TV, Cine.

     

    Tipos de comerciales.

    Testimonial, Individual, Grupal,

     

    Prácticas de cada tipo.

    Se trabaja con Producción y Vestuario.

    Cada práctica se realiza con guiones de Comerciales reales, realizando desde el Casting hasta el rodaje del mismo.  (Evaluación).

     

    (Se les entrega listado de Empresas dedicadas a la realización de Casting y Productoras que cuentas con su propia base de datos para poder acceder de manera inmediata a posibilidades laborales en publicidad reales).

     

    Casting para tiras televisivas.

    Se trabaja con Guiones reales de programas Argentinos y Latinoamericanos, se realiza desde el Casting, hasta el rodaje, con producción, vestuario, etc. (Evaluación).

     

    (Se les entrega listado de Representantes y Contactos en los Dpto. de Casting de Canales de TV, Productoras dedicadas a la producción de formatos televisivos.)

     

    Castellano Neutro: (Para trabajo en TV y Comerciales para todo Latinoamérica).

    Se trabaja con Guiones y videos comparativos (Programas emitidos en Argentina y Latinoamérica). Ej. ¨Los Pels¨ (Argentina), ¨Los Perez¨ (México). (Evaluación).

     

    Gráfica:

     (Para todo tipo de Campañas, Graficas Publicitarias y Editoriales).

    Se trabaja en Estudio equipado y prácticas en exteriores, (Trabajos Grupales e Individuales), con producción, vestuario, etc.). Prácticas desde Armado de Book personal, Polaroid (Material que les servirá en primara instancia para el envió de material). Prácticas pautadas (Campañas, Nota Editorial, Grafica Publicitaria). (Evaluación y Entrega del Material)

     

    Legal y Comercial

    Tipos de Contratos, Usos de Imagen, Asociaciones y Sindicatos que los representan, Facturaciones.

    (Devolución)

     

    Final de la Cursada.

     

     

    INFORMACION GRAL.

     

    INICIA: Primer sábado de Abril de 2011

    DURACION: 9 Meses

    DIA Y HORARIO DE CURSADA: Sábados de 16hs. a 18hs.

    Profesor Titular:

    Agustín O: Comerciales: Cerveza  Budweiser (Argentina), Desinfectante 'Lisoform' (Argentina), Speedy Telefónica (Argentina), Cerveza Quilmes (Mundial Sudáfrica), Saladix (Argentina), Cligth (Argentina), Fernet Ramazotti, Sprite Zero (Latinoamérica), Pastillas "Tic Tac" (Polonia), Mantecol (Argentina), Almacenes "Exito" (Colombia). Comerciales no tradicionales para: "Televisión Registrada", Canal 13., ¨Coca Cola Light" , "Duro de Domar", Canal 13. Gráficas: "Telcel" (México), Gráficas "Fiat Punto" (Argentina), Revista "Para Ti Mamá" (Argentina), Televisión: Institucional para "The History Channel", "Los Exitosos Pérez", (Endemol (México), Spot publicitario para "TELEFE Internacional, Duelo de Pasiones" Televisa (México). Trabajos en Largometrajes y Cortometrajes. En TV (varios Pilotos para Argentina y México), en Teatro: 7 obras estrenadas.

    Capacitación: Teatro, Periodismo, Técnica Vocal, Comedia Musical, Canto, Clown, Casting para Cine y TV, Castellano Neutro.

    Profesores Reemplazantes

    Francisco D. Último comercial: Coca - Cola (Latinoamérica) Protagónico, LAN (Argentina) Grupal. Trabajo en Canal 9 (Producción), Ex Booker de la Agencia Ricardo Piñeiro, Productor de TV, Guionista y Cineasta.

    Micaela A. Último comercial: Quilmes (Argentina), Ex integrante de ¨De la Guarda¨, Actuación (I.U.N.A), Actuación Ante Cámara y TV, Cine y TV (I.U.N.A), Cortometrajes para Federico Orenstein y Anahi Pereyra.

     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me encantaría realizar el Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria), qué se necesita y cuándo empieza."

Rodrigo para Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria).

Buenos Aires

"Me gustaría saber la dirección donde se dicta el curso, la duración y los costos del mismo."

Ayelen para Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria).

Buenos Aires

"Estoy interesado en el Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria). Quisiera saber cuándo arranca, los horarios y costo del mismo. "

Carlos para Curso de Actuacion para Comerciales y TV (Casting, Caetellano Neutro, Grafica Publicitaria).

Chaco

Otra formación relacionada con actuación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |