Curso de 3D Studio Max Nivel I

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de 3D Studio Max Nivel I

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Son 6 clases de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Se entregará a los alumnos que completen el curso un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de 3D Studio Max - Nivel I, los profesores enseñan a utilizar las herramientas necesarias para trabajar con este programa de animación 3D, crear y modificar objetos y escenas. Trabajar con luces, cámaras y puestas en escena, a partir del conocimiento de los principios rectores de la animación digital en formato 3D.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes y profesionale que trabajen en el área de diseño y animación digital, que cuenten con conocimientos operativos de Windows y Photoshop o Illustrator.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas como: MZ Producciones Audiovisuales, Cash Producciones y Telemedia.

Comentarios sobre Curso de 3D Studio Max Nivel I - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer las herramientas básicas del programa más difundido en animación 3D. Realizar escenas creando objetos primitivos y complejos, Crear y modificar materiales para las escenas creadas. Conocer las propiedades de las luces para iluminar correctamente. Manejar las cámaras y la puesta en escena. Conocer los principios básicos del movimiento para la realización de animaciones.
  • Contenido
    UNIDAD 1
    Clase 1: Interfase: Introducción al manejo de la interfase del programa, iconos, ventanas y short-cuts. Ubicación de los elementos a utilizar. Modelado poligonal:Conocimiento y utilización de primitivos para la creación de escenas. Creación de objetos a partir de primitivos. Creación y modificación de objetos a través de Splines. Clase 2: Modelado poligonal:Conocimiento y utilización Extrude, Bevel, Lathe. Creación y modificación de objetos a través de Splines. Creación de una escena.

    UNIDAD 2
     Clase 3: Creación de objetos a partir de Splines utilizando Loft yBooleans. Clase 4: Introducción al Editor de Materiales Conformación y características de los Materiales. Utilización de la librería de Materiales. Creación de Materiales. Aplicación de materiales y proyección sobre los objetos

    UNIDAD 3

    Clase 5: Manejo de Luces: Introducción a la iluminación en 3D. Conocimiento y utilización de los distintos tipos de luces. Conceptos de iluminación.

    UNIDAD 4

    Clase 6: Manejo de Cámara: Creación de Cámaras Manejo y configuración. Creación de una escena contemplando lo visto en las clases 1,2,3,4,5 y 6.

    UNIDAD 5
    Clase 7 y 8: Animación:Conceptos básicos de animación. Configuración del Time Line Técnicas de animación por KeyFrames y Path Edición de Keyframes. Realización de animaciones Render:Introducción al Render, técnicas. Configuración.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop o Illustrator.

Últimas consultas al curso

"Quisiera que me envíen más información acerca del Curso de 3D Studio Max Nivel I, como ser días, horarios y lugar de cursada, precio y contenido del mismo."

Mariana para Curso de 3D Studio Max Nivel I

Buenos Aires

"Soy estudiante de cine en México y me gustaría saber las fechas del curso, el costo y la forma de inscripción."

Leonardo para Curso de 3D Studio Max Nivel I

Buenos Aires

"Necesito información sobre el Curso de 3D Studio Max Nivel I, duración, costo, quién lo puede hacer. "

Valeria para Curso de 3D Studio Max Nivel I

Corrientes

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |