Curso - Ceremonial y Protocolo en los Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Ceremonial y Protocolo en los Eventos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El Curso de Ceremonial y Protocolo en los Eventos tiene una duración de 4 semanas. El alumno dispone a su vez de 3 meses para concluír sus estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Ceremonial y Protocolo en los Eventos, que se estudia en ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le ofrece al alumno una completa formación en lo que refiere a la historia del ceremonial y su implicancia en la realización de eventos. Se analizan los antecedentes, los diferentes ámbitos de aplicación y el perfil de quien tiene a su cargo la función. Se aprenden los rasgos de cortesía y protocolo para los diferentes tipos de eventos, a través de la recreación de un estilo amable y cordial.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en los siguientes lugares: PI Eventos, EVENPRO y Vega Eventos.

Comentarios sobre Curso - Ceremonial y Protocolo en los Eventos - Online

  • Contenido
    El curso "Ceremonial y Protocolo en los Eventos" encara esta normativa como hilo conductor del comportamiento y disciplina de todos los participantes y como factor ordenador insustituible presente en todos los eventos.CONTENIDOS:Antecedentes sobre ceremonial y protocolo: ambitos de aplicacion.Conceptos sobre precedencias y presidencias: ceremonial en el ambito oficial y social.Esencia del ceremonial en los eventos empresariales: condecoraciones y premios, medios materiales y servicios, planificacion, programacion y presupuestario.Perfil profesional del agente ceremonialista: conducta laboral, personal de secretaria de un evento, atencion al cliente.Ceremonial escrito: redaccion protocolar, modelos referenciales, ceremonial escrito comercial.Conceptos sobre heraldica y vexilologia.  OBJETIVOS:Conocer la historia del Ceremonial y su importancia en la realizacion de reuniones internacionales, nacionales y locales.Aplicar la cortesia y su normativa protocolar en los diferentes sectores de la dinamica de eventos, creando un estilo cordial y amable que los caracterice.Ordenar y ubicar autoridades en los encuentros siguiendo las reglas jerarquicas especificas de naciones y ciudades.Obtener habilidades para redactar y aplicar los elementos escritos en los diferentes temas protocolares que competen a la organizacion de eventos.Adquirir los conocimientos necesarios sobre origenes, significados y normas basicas de la Heraldica y Vexilologia, aplicables a los medios utilizados en los actos que asi lo requieran.Disponer de estrategias para realizar un aprendizaje significativo sobre la organizacion de todo tipo de actos.    MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Me comunico con ustedes a fin de solicitarles información sobre el Curso: Ceremonial y Protocolo en los Eventos, tarifas, fechas de inicio, duración, modalidad."

Consuelo para Curso - Ceremonial y Protocolo en los Eventos

Misiones

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |