Curso Inicial de Fotografía

Contacta sin compromiso con Escuela de Fotografía LUX CAPERE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso Inicial de Fotografía

  • Modalidad de impartición
    El tipo de modalidad en la que se dicta el curso es presencial.
  • Número de horas
    La duración total de cursado es de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga certificado de asistencia al terminar las 16 clases.
  • Valoración del programa
    Los apasionados de la fotografía encuentran en este curso inicial la posibilidad de descubrir sus habilidades en el campo, aprendiendo las técnicas y los conceptos relacionados con la misma, como lo es la composición, la iluminación y la construcción de la imagen soportada en técnicas fotográficas. Quienes ingresen, podrán participar en actividades grupales, salidas de campo y muestras con fotografías representativas tomadas durante el curso.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    El curso ha sido creado para los amantes de la fotografía, que buscan adquirir los fundamentos necesarios para desarrollar sus destrezas en la obtención de imágenes, a través de una cámara fotográfica. Como requisito principal, los interesados deben ser mayores de 14 años.
  • Empleabilidad
    Quienes realicen el programa de estudio podrán adquirir experiencia laboral por medio de un trabajo independiente y continuo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Inicial de Fotografía - Presencial - Esperanza - Santa Fe

  • Curso dirigido a
    Mayores de 14 años.
  • Contenido
    Temario orientativo del curso:

    Técnica fotográfica: El proceso fotográfico digital. El CCD. La resolución, tamaño y calidad. Los megapixeles. Las partes y funciones principales de las cámaras fotográficas. Distintos tipos de cámaras fotográficas. Accesorios. Objetivos. Distintos tipos de objetivos. Distancia focal. Diafragma y obturador. Distancia Hiperfocal. Terjetas de memoria. Sensibilidades. Filtros. Balance de Blanco. Velocidad ISO.
    Bajar las fotos a la computadora y filtrado básico, calibración de monitor. Distintas películas fotográficas, el proceso analógico.

    Iluminación: Las fuentes luminosas. factores que determinan la iluminación. Luz natural en exteriores y en interiores. El contraluz. Distintas situaciones de iluminación. Flash electrónico. Sincronización. Fotos con flash, Flash de día. Exposímetro. Control de la luz en exteriores e interiores. Fotometría. Modelado de la luz. El cuidado del uso de la luz.

    Composición: Ver imágenes. Identificar el tema. Armonía y equilibrio. Regla de los tercios, Composición lineal. Composición tonal. Ritmos visuales, Composición con distintos objetivos. Encuadre. Retratos. El lenguaje foto- gráfico. La comunicación. La expresión. Mi visión personal. La fotografía documental y la periodística. Paisajes, urbano y natural.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría que me manden toda la información de hacer el Curso Avanzado Digital-Analógico, su costo y qué beneficios de trabajo me ofrece. "

María para Curso Inicial de Fotografía

Santa Fe

"Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar información acerca del Curso Avanzado Digital-Analógico: cuándo empieza, duración, cuántos días por semana, horario, cuánto cuestan las cuotas."

Pamela para Curso Inicial de Fotografía

Santa Fe

"Necesito información sobre este curso, si es presencial, cuándo inicia, los horarios y el precio."

Liliana para Curso Inicial de Fotografía

Santa Cruz

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |