Curso: Aprenda a Instalar Split en Zona Sur

Contacta sin compromiso con Cursos CEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Aprenda a Instalar Split en Zona Sur - Presencial - Llavallol - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido
    En zona sur Turdera - cursos 100% practicos

    ·         Aire acondicionado. Equipos de aire acondicionado. Split y compactos. características, costos y criterios de selección según el ambiente. Circuito de refrigeración en equipo frío y en equipo frío-calor. Tipos de equipos, capacidades, unidad interior, unidad exterior, cañerías, cableado. Formas de conexión. Tipos de cañerías. Montaje. Accesorios. Cuidados.

    ·         Fluido refrigerante. Circuito. Carga de fluido refrigerante. Tratamiento del gas refrigerante. Tareas preliminares sobre cañerías. Búsqueda de fugas. Funcionamiento del equipo. Control de las presiones. Consumo de corriente.

     
    ·         Montaje de aire acondicionado. Instalación de la unidad interna  y externa. Ménsulas. Fijaciones. Métodos de detección de pérdidas. Bomba de vacío. Usos y características. Principios generales de la instalación de equipos split: ubicación de unidades, interconexión de cañería y cableado, desagüe de condensado, prueba de hermeticidad con nitrógeno, vacío y puesta en marcha. Principales errores de instalación. Procedimiento de desinstalación para la reparación o traslado del equipo.

    Sea Intalador de equipos Split

Otra formación relacionada con instalador de aire acondicionado

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |