Curso - Ampliaciones de Obras Existentes

Contacta sin compromiso con Centro ARQAT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Ampliaciones de Obras Existentes - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
        AMPLIACIONES  DE OBRAS  EXISTENTES  

     Los dias miercoles 8 y 15 de junio se invita a la capacitacion  cuyo objetivo es realizar una capacitacion práctica de  las tareas y técnicas a ejecutar para realizar una ampliación.  desde el diagnostico hasta la ejecución de obras  ya sea obras por superposición como de extensión. técnicas de vinculaciones, es una tarea común que realizamos los profesionales encargos de obra ampliando una vivienda ya sea en planta baja o con la sobrecargas en planta alta , en esta capacitacion detallaremos procesos y estrategias de intervención.

     

    Horarios:

    Día MIERCOLES 8 de junio  de 17:00 a 20.00 hs:

    16:30 a 18:00  hs AMPLIACIONES DE OBRAS EXISTENTES . Diagnóstico,     evaluación,  proyecto. Obras por EXTENSION

    18,00 a 20:00  hs. Ampliación por  EXTENSION  procesos de ampliación en planta baja  . Estrategias de abordaje, posibilidad de resolución

     

    Día MIERCOLES 15 de junio  DE 17:00  a  20:00 HS.

    16:30 a 20:00 hs: AMPLIACIONES DE OBRAS POR SUPERPOSICION. Proceso de ampliación en planta alta , metodología de intervención.

    ·          Estrategias de abordaje .análisis de procesos técnicos de continuidad o separación

     

    Programa.

    ·      Evaluación de  obra existente, Análisis de cada rubro  posibilidades de intervención, posibilidades de relación, funcionales estructurales, puntos críticos a intervenir, evaluación técnica económica de la obra existente.

    ·      Organización del trabajo Para poder construir acopio, logística, posibilidades de acceso a la obra. Niveles, plomos escuadras, análisis de situación de medianeras

    ·      Relaciones estructurales, Anclajes, evaluación de los mismos de acuerdo a la posición, anclajes químicos, anclajes físicos, anclajes en horizontal UNIONES A COMPRESION, A TRACCION,A FLEXION Y  A CORTE resolución para cada esfuerzo en vertical y saltos en L o en Z, puentes de adherencias en  fundaciones, vigas y  losas

    ·      Trabas para mamposterías ,Anclajes, evaluación de la existentes, aperturas y trabas.

    ·      Conexión de instalaciones, Pruebas hidráulicas y conexiones, empalmes con existentes posibilidades de utilización, presurización de la red existente. , Ubicación de tanques reemplazos.

    ·      Continuidad de pisos Resolución de empalmes..

    ·      Cargas, Relaciones posibles.

    ·      Revoques y terminaciones Solución de continuidad análisis de los sustratos, revestimientos sobre existentes puentes de adherencia.

    ·      Demoliciones, Apuntalamiento, restricciones recalces

    ·      Terminación de obra.

                                                      

    INFORMACION E INSCRIPCIONES: las incripciones serán exclusivamente por correo electrónico y se enviara confirmación por el mismo medio.

                                                                           Mail:  arqat@arnet.com.ar

    Consultas Tel. 155571649.

    CUPO: 25 ASISTENTES para curso general .

    LUGAR: LAVALLEJA 61 PLANTA ALTA ( cañada a 30 metros de la calle 9 de julio). Barrio CENTRO.

                 CAMARA DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.

     

    DISERTANTE : ARQ.  AGLIOZZO

     

    Aranceles: el curso tendrá un arancel de 500 $ ( quinientos pesos ) abonando anticipadamente hasta el día  1 de junio  mediante transferencia , depósito bancario. Desde el día 2 de junio y hasta el comienzo del curso de existir vacantes el arancel será de 600 $( seiscientos pesos )

    ARANCEL CORPORATIVO: En caso de asistir DOS o más participantes en forma conjunta, podrán acceder al ARANCEL CORPORATIVO con un IMPORTANTE descuento, abonando solamente $ 450  (cuatrocientos cincuenta pesos)  cada participante, siempre con la modalidad de Deposito o Transferencia Bancaria antes del 7 de mayo . Desde el 8 de mayo  y hasta el día de curso, y en caso de existir vacantes el arancel corporativo será de $ 500 ( quinientos pesos) por asistente.

Otra formación relacionada con construcción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |