Curso de Magia - Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro - Palermo - Buenos Aires - Tienda de Magia Adrian Guerra - I35115

Cursos y Masters
Argentina Argentina
1 Cursos Magia en Palermo
Buscar
Home>Cursos>Magia>Palermo>Curso de Magia Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro - Palermo - Buenos Aires
Curso de Magia Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tienda de Magia Adrian Guerra

Curso de Magia Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro - Palermo - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Tienda de Magia Adrian Guerra, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Magia:

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Magia Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es de 16 clases semanales de dos horas cada una.

  • Titulación oficial

    Al concluir cada módulo de estudios, se entrega a los alumnos un Diploma de Asistencia.

  • Valoración del Programa

    El Curso Completo de Magia , dirigido por Adrián Guerra y un excelente staff de profesores, le brinda una educación especializada en el arte de la magia. Las técnicas, trucos y habilidades de índole manual y mental que requiere un buen especialista en el tema. Se tratan temáticas como la cartomagia, la psicología del espectador, el mentalismo, las ilusiones, la magia infantil y humorística.

  • Dirigido a

    Se dirige a todas las personas que quieran aprender técnicas y ejercicios de magia.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en agencias que se dediquen a la organización espectáculos de magia en empresas y eventos. También trabajar de forma independiente realizando trabajos particulares.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Magia Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro - Palermo - Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Magia Completo - Cursos en Capital Federal y San Isidro - Palermo - Buenos Aires
Contenido:
Inscripción Junio 2011

Programa De Estudio

El programa de estudio abarca todas las especialidades: Magia de Cerca, Magia de Salón, Cartomagia, Psicología del Espectador, Magia de Escenario, Magia Humorística, Mentalismo, Magia Infantil, Manipulación, grandes ilusiones….

Los cursos son dirigidos por Adrián Guerra y dictados por un excelente staff de profesores, todos reconocidos en el ambiente de la magia nacional e internacional como grandes profesionales de este arte.
La formación está diagramada en cuatro niveles de enseñanza; cada uno de los cuales tiene una duración de cuatro meses.

Las clases se dictan semanalmente, en distintos días y horarios;  con una duración de dos horas cátedras por clase. Al finalizar cada Módulo de 16 clases, se entrega un diploma de asistencia y certificación.

En cada clase se enseñan  efectos mágicos de alto nivel, con su respectiva teoría, técnica y presentación. El alumno recibirá además  un apunte detallado de los juegos enseñados en clase, para facilitar el aprendizaje y reforzar los conocimientos obtenidos.

Además el curso cuenta con un sistema de clases de recuperación para todo aquel alumno que por distintos motivos no haya podido concurrir a la clase regular, como así también para todos aquellos que deseen reforzar aún más sus conocimientos de lo visto en clase.

Las ESCUELAS DE MAGIA ADRIAN GUERRA mantienen sus puertas abiertas a todo su alumnado de lunes a sábados de 14.00 a 22.00 hs, propiciando un espacio de encuentro, para que los alumnos puedan compartir, revisar e intercambiar conceptos y nuevos trucos con otros alumnos, magos y  profesores de la Escuela fuera del día y horario de su clase.

Los cursos mantienen abierta la inscripción durante todo el año. Aquella persona interesada puede presenciar  una clase demostrativa totalmente gratuita; conocer nuestras instalaciones y despejar toda clase de dudas con respecto a la modalidad de cursada y al plan de estudio.

EL cupo máximo de alumnos por curso es de 18 personas aproximadas, para que la enseñanza sea personalizada, eficiente y lo más amena posible. Pueden asistir a los mismos, niños/a a partir de los 8 años y adultos, con o sin conocimientos previos.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Magia:
Nueva Búsqueda
Buscar