Curso 3D Max Básico - Palermo - Buenos Aires - Grupo D - I39540

Cursos y Masters
Argentina Argentina
2 Cursos 3D en Palermo
Buscar
Home>Cursos>3D>Palermo>Curso 3D Max Básico - Palermo - Buenos Aires
Curso 3D Max Básico
Centro: Grupo D
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Grupo D

Curso 3D Max Básico - Palermo - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Grupo D, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de 3D:
Curso 3D Max Básico - Palermo - Buenos Aires Comentarios sobre Curso 3D Max Básico - Palermo - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Adquirir la habilidad necesaria para conseguir perspectivas fotorrealistas y animaciones de recorrido.
Curso dirigido a:
Estudiantes y profesionales de la Arquitectura; Diseño Interior y Diseño Industrial.
Contenido:
Contenidos 6 primeras clases (fotorrealismo):
1) Requisitos del hardware.
2) Reconocimiento y comprensión de la interfase del programa.
3) Importación de archivos de Autocad.
4) Creación de luces para exteriores e interiores.
5) Modificación de características de luces en la escena, (color, intensidad, áreas de influencia, sombras arrojadas, exclusión de objetos).
6) Modificación de características de cámaras en la escena, (distancia focal, campo de visión, planos de corte, rangos de entorno).
7) Generación de objetos simples.
8) Asignación de materiales simples.
9) Características de materiales simples, (color, brillo, transparencia, luminosidad).
10) Asignación de materiales complejos mediante mapeado.
11) Características de materiales complejos, (mapas de textura, relieve, reflección, opacidad). Nitidez y rotación de motivos. Cambio en las proporciones y tamaño de los módulos.
12) Creación y guardado de nuevos materiales.
13) Fondos para las escenas: colores planos, gradientes e imágenes.
14) Inserción de elementos de librería.Rutas de búsqueda de materiales para los bloques.
15) Ocultamiento de simbología y geometría de la escena.
16) Efectos especiales: reflejos, niebla, profundidad, luces volumétricas.
17) Opciones del render. Formatos posibles de imagen e impresión desde Corell Draw.

Contenidos 2 últimas clases (animación):
18) Determinación de cuadros para la escena.
19) Panel de íconos para la animación.
20) Animación de cámaras y objetos.
21) Visualización e interpretación de trayectorias: creación y modificación de claves. Modificación de la velocidad de la animación.
22) Vínculos entre objetos animados en la escena.
23) Previsualización de recorridos.
24) Guardado y visualización de una animación con calidad broadcasting
Otra formación relacionada con Cursos de 3D:
Nueva Búsqueda
Buscar