Curso - Seminario Habilidades para la Comunicación y el Liderazgo

Contacta sin compromiso con Dedco PNL & Coaching

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario Habilidades para la Comunicación y el Liderazgo - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados.
    La PNL (Programación Neurolingüística) facilita la comunicación, con todas las personas en general, con la familia, con el trabajo, entorno social. Ésta mejor comunicación es aplicable al mundo de las ventas, conducción de grupos y para favorecer el liderazgo y la enseñanza, a través de una comunicación persuasiva.
    Finalmente, pero no menos importante, es el área del alfabetismo emocional. El aprender a monitorear y a manejar nuestras emociones se ha convertido en una necesidad de supervivencia.
    El curso-taller está diseñado para ser una experiencia de apertura y de aprendizaje, que permita descubrir o re-descubrir importantes aspectos personales, brindando herramientas para desenvolverse en situaciones que hasta hoy resultaban incómodas o difíciles de sobrellevar y, por último, que sea un camino para conocerse y conocer el entorno.
    La PNL nos da las herramientas para hacer consciente todo nuestro potencial interior y poder desarrollarlo en plenitud:
    · Desarrollar nuevas destrezas personales
    · Cambiar el modelo de percepción limitante de la realidad por otro rico en posibilidades.
    · Utilizando las técnicas de PNL podremos incrementar nuestra creatividad, generar nuevas opciones y desarrollar nuestros propios recursos y capacidades para aplicarlos a la faz laboral.
    · Excelencia en la comunicación interpersonal
    · Incrementar la motivación
    · Descubrirá el significado real que se oculta tras las palabras.... y ¡mucho más!
    Al finalizar este programa de desarrollo personal su vida tendrá una perspectiva diferente. Sabrá cómo gestionar mejor sus emociones. Aprendiendo a dirigir su mente en vez que ella le domine; para entender y controlar sus estados de ánimo, sustituyendo sus miedos y preocupaciones por estados más potenciadores.
    Tanto en su vida personal como profesional, logrará que las personas que le importan, se sientan queridas y apoyadas por usted en todo momento.
    El núcleo del programa, consiste en tomar conciencia del funcionamiento de nuestra mente y como esto puede ayudar a generar mejores resultados en todas las áreas de la vida, generando comunicaciones de excelencia.


    Leer más: http://www.capacitacion-pnl.com/programas/liderazgo-personal/

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |