Curso - Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA-Febrero 2019

Contacta sin compromiso con Estudio ARS LUX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA-Febrero 2019

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en un bimestre.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso - Seminario de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA tiene como objetivo central fomentar el conocimiento técnico y operativo para programar y utilizar las distintas funciones de la consola MA, que se usa en los principales teatros del mundo. El plan de estudios se centra en el estudio de los protocolos, sintaxis de comandos, principios operativos y prácticas de programación.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a Técnicos en Iluminación, Operadores de Luces, Diseñadores de Iluminación y DJs.
  • Empleabilidad
    Podrá estar a cargo de las tareas de programación de la consola de iluminación en distintas obras y y espectáculos en los siguientes teatros: Gran Rex, Astros y Coliseo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA-Febrero 2019 - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este seminario es brindar los conocimientos necesarios para la programación y operación de la consola MA, actualmente utilizada en los principales teatros del mundo. Las prácticas se realizarán sobre una consola MA OnPC Command Wing y equipo de iluminación constituido por racks de dimmers, unidades móviles, unidades de LED RGB y láser.
  • Prácticas
  • Curso dirigido a
    Para realizarlo se necesitan conocimientos previos del sistema de iluminación escénica. Está dirigido a técnicos de iluminación, operadores de luces, diseñadores de iluminación, DJs y escenógrafos.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido
    Estudio ARS LUX presenta durante el mes de febrero de 2019 el Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA. Este seminario es presencial y teórico-práctico. Para realizarlo se necesitan conocimientos previos del sistema de iluminación escénica. Está dirigido a técnicos de iluminación, operadores de luces, diseñadores de iluminación, DJs y escenógrafos.El objetivo de este seminario es brindar los conocimientos necesarios para la programación y operación de la consola MA, actualmente utilizada en los principales teatros del mundo. Las prácticas se realizarán sobre una consola MA OnPC Command Wing y equipo de iluminación constituido por racks de dimmers, unidades móviles, unidades de LED RGB y láser.Nota: se deberá concurrir con note book.Docente:Lic. Mauricio Rinaldi.Programa:Protocolo DMX512. Clasificación de las consolas programables. Tipos de sintaxis de comandos. Principios LTP y HTP. Factores de operación y reproducción. Entorno MA. Vistas, panel, set up, back up. Patch. Stage. Vistas de monitor. Programación básica: presets y secuencias. Tiempos especiales. Programación avanzada: macros y efectos. Práctica final: programación de un espectáculo. Fecha de cursada:Del lunes 04 al miércoles 06 de febrero de 2019, de 18 a 22. Duración total: 12 horas reloj.Costo:*Residentes en Argentina: un pago de $2400.-*Extranjeros: un pago de USD180.- El pago incluye entrega de software MA y certificado de asistencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cuando empieza este curso, los días, horarios, fecha de duración y requisitos de ingreso."

Federico para Curso - Seminario Intensivo de Programación de Consola de Iluminación Escénica MA-Febrero 2019

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |