Curso - Seminario de Iluminación Creativa

Contacta sin compromiso con El Germinador Escuela de Fotografía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario de Iluminación Creativa - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Este Seminario responde a la creciente demanda de Cursos cortos. Se trata de una nueva propuesta pensada para quienes disponen de poco tiempo para dedicar al estudio. Sólo 1 jornada intensiva de 5 horas donde el/la alumno/a descubrirá técnicas fotográficas y conceptos teóricos novedosos.

    Con una dinámica participativa: de la teoría a la práctica y de la práctica a la teoría. En este primer módulo conoceremos el estudio fotográfico y el flash como recurso técnico y artístico.
  • Prácticas
    Permanentes/ Trabajo Final
  • Curso dirigido a
    Público en general, estudiantes de fotografía, Bellas Artes, Diseño, Audiovisuales y Cine ; Egresados de las mencionadas carreras y Profesionales de estas disciplinas.
  • Titulación
    Certificado por El Germinador Foto-Escuela
  • Contenido
    Módulo I: Sábado 18 de Abril / Horario: de 16,30 a 21,30 hs.- EL FLASH COMO RECURSO TÉCNICO Y ARTÍSTICO.- EL ESTUDIO. Medidas de seguridad. Equipamiento. Tipos de flashes.  Compatibilidades entre diferentes marcas y tecnologías.  El flash portable y el flash de estudio.  Uso combinado con luz de ambiente.  Fotometría Avanzada. Aplicación de Sistema Zonal. Consejos prácticos de diseño de la iluminación aplicada a producciones de diversa naturaleza (eventos, moda, documental, retrato, etc.). Producción con modelo vivo. El make-up. ¿Cómo maquillar correctamente? Técnicas y estilos. Efectos.Disponibilidad de equipo: Flashes de Estudio y portables. Sistema inalámbrico de radio-transmisión. Pantallas, softbox, paraguas, rótulas, trípodes, torres y accesorios varios.  

Otra formación relacionada con fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |