Curso - Robótica Aplicada al Arte

Contacta sin compromiso con Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Robótica Aplicada al Arte - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    Curso - Robótica Aplicada al Arte.

    Formación intensiva 
    Duración: 2 meses 
    Inicio: MAYO      

    OBJETIVO:
    El Arte ha sufrido a través del tiempo cambios perceptibles en gran medida con el descubrimiento de las nuevas tecnologías. El Taller tiene un Nivel Inicial (Básico) y aborda conocimientos básicos sobre Robótica, Artes Electrónicas, motores y sensores, con el objetivo de elaborar y producir obra dentro del campo del Arte y los Nuevos Medios. Dirigido a estudiantes de Diseño, Bellas Artes, Programación, y al público en general.Se trabajará cada tres alumnos realizando experiencia en el funcionamiento y prácticas sobre el Robots N6. Dictado por DANIEL ALVAREZ OLMEDO Master en Artes Electrónics (UNTREF), Posgrado en Nuevas Tecnologías (IUNA).  Profesor Nacional de Escultura (ENBAPP). Profesor de Interfaces electrónicas y Robótica aplicada al Arte (INEDC). Profesor de Arte y Tecnología y de Bellas Artes Proyectual Pintura (IUNA).


    DIRIGIDO A
    Dirigido a estudiantes de Diseño, Bellas Artes, Programación, y al público en general. Se trabajará cada tres alumnos realizando experiencia en el funcionamiento y prácticas sobre el Robots N6.

    PERIODO DE DURACIÓN
    INICIOViernes 30 de Mayo  
    FINALIZACIÓNViernes 25 de Julio 

    REQUISITOS DE INGRESO.  
    - Presentar DNI (original y fotocopia). 
    - No es necesario secundario completo. 
    - Horario de Inscripción: Lunes a Viernes de 9 a 19 hs

    DIAS Y HORARIO DE CURSADA
    Viernes de 13 a 16hs

    Dictado por.

    DANIEL ALVAREZ OLMEDO 

    Master en Artes Electrónics (UNTREF), Posgrado en Nuevas Tecnologías (IUNA). Profesor Nacional de Escultura (ENBAPP). Profesor de Interfaces electrónicas y Robótica aplicada al Arte (INEDC). Profesor de Arte y Tecnología y de Bellas Artes Proyectual Pintura (IUNA). 

    MONICA PAVES 

    Posgrado Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías. Profesora Nacional de Física. Profesora en los Talleres de Robótica Educativa en RobotGroup Argentina. Actualmente realiza investigaciones de Robótica aplicada al Arte. Es la Directora de RobotGroup Argentina. 

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |