Curso - Retoque Profesional de Fotografías

Contacta sin compromiso con onoff! solutions

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Retoque Profesional de Fotografías - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    Los objetivos del curso incluyen aprender:





    - Modos de color para trabajar una fotografía (lab, RGB, CMYK). Uso de perfiles. Preparación correcta de los archivos originales para su envío a imprenta, de modo tal que la impresión sea fiel al trabajo preparado por el retocador.

    - Consejos para ahorrar tiempo en el retoque de fotos. Evaluación de imágenes digitales para evitar retoques innecesarios. Como interpretar un histograma. Tomando referencias con el cuentagotas.

    - Tratamientos de imágenes mal balanceadas. Cómo mejorar el detalle en sombras y luces. Temperatura de la imagen. Balance de blancos. Uso de una escala de gris en la toma de fotografías.

    - Técnica usada frecuentemente en los retoques de Belleza, principalmente para limpiar la piel de modelos las pequeñas imperfecciones del rostro, pero también puede ser utilizada para eliminar cabellos rebeldes, manchas, pequeñas cicatrices. Secretos para ajustar el Balance de Blancos de los retratos por el color y suavizado de la piel.

    - Fotografías de alimentos, especialmente para revistas, catálogos, pdf o para enseñar en caterings, restaurantes, bares... requieren que estos alimentos se vean muy bien y principalmente parezcan jugosos, saludables y que apetezca ingerirlos. Técnicas de retoque fotográfico para que los alimentos se vean realmente como son, ya que al fotografiarlos pueden perder calidad o las luces pueden ser las no adecuadas.

    - Corrección de color selectivo a través del uso de mascaras rápidas y corrección selectiva de tono-saturación.

    - Fotografía de productos: Depende del ángulo desde el que sacamos la foto, la perspectiva puede ser distorsionada fácilmente, más aun a la distancia con que estos objetos son fotografiados. Corrección de perspectivas, solucionar la fuga de líneas verticales y horizontes para conseguir que los elementos se muestren tal y como los vemos nosotros.

    - Técnicas avanzadas de recorte de imágenes. Selección con una silueta compleja. Una de las principales dificultades para la realización de un buen montaje, es la realización de una buena selección alrededor de la silueta del objeto que queremos montar.
  • Curso dirigido a
    Este curso está dirigido a personas que trabajen en el retoque de imágenes, que ya posean conocimientos de Adobe Photoshop pero deseen aprender las técnicas de retoque profesional
  • Contenido
    • Abrir imágenes en Photoshop:
      ¿Cómo abrir la imagen? ¿Ignorarconvertir o preservar el perfil incrustado?Introducción a los perfiles ICC. Perfiles de cámarasescánerpor qué y para qué seusanEjemplo de una imagen abriéndola con distintos seteosDiferencia entreTablas de color e ICC. Lab, RGB O CMYKModos de trabajar una fotografíaUsar lamisma imagen para distintos destinos. Total de tinta para distintos sistemas deimpresión.
    • Ajustar imagen:
      Punto blanco y negroDominantesDistintos tipos de luzTemperatura color. Sobre-exposición y sub-exposiciónNivelesCurvasTono/saturaciónEquilibrio de color.Corrección de colores selectivos. La herramienta cuentagotas.
      Tono/saturaci´onCómo funciona el HSL (Hue, Saturation, Lightness) o CLH.Colorear sectores de una foto Blanco y Negro.
    • Herramientas de retoque:
      Tampón de clonarPinceles correctoresParcheSaturar o desaturar.
    • Filtros:
      Suavizado y desenfoqueFiltro licuarUSMDefiniciónParámetros. (High Pass).Punto de fuga.
    • Trabajo con capas y máscaras:
      Ejemplos varios utilizando la misma técnicalimpiar pelusas y rayadurassuavizartono pielcolorear áreas de una imagenrestaurar una foto dañada, etc.
    • Creación y trabajo con canales
      Recuperar informacion de otros canalesCanales Alpha, seleccionesCómo haceruna máscara a partir de un canal de la imagenMontajes.
    • Imágenes en formatos RAW de cámara (NEFCR2DNG). Prácticas con formatos crudos de cámara.

    Pago con tarjeta de créditohasta 6 cuotas sin interés, a través de Mercado Pago

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |