Curso de Reclutamiento IT - A Distancia

Contacta sin compromiso con JobTalent Consultora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Reclutamiento IT - Online

  • Contenido
    Reclutamiento IT.

    3 clases | Martes 17 a 19 hs - Hora de Argentina

    OBJETIVOS:

    Consideramos que es una capacitación muy interesante porque unimos y brindamos herramientas de lo que es Recursos Humanos y Selección de Personal para todas las Áreas de Tecnología.

    El público al que apunta es a estudiantes / profesionales del sector, así como también al que desea iniciarse en este ámbito sin formación previa.

    CONTENIDOS:

    • Proceso de selección. Rol del selector en el área IT & Tecnológica. Motores de búsqueda. Descripción de puesto y de perfil. Ejemplos prácticos de descripciones de perfil y CV. Introducción a los lenguajes de programación, base de datos, sistemas operativos y descripción de tecnologías. Los perfiles IT más buscados en el mercado: PM, Analistas funcionales, Desarrolladores, Programadores, Tester, Soportes Técnico, Administradores.
    • Principales competencias. Funciones y responsabilidades. Niveles de Seniority. Reclutamiento y filtrado de Currículum. Entrevista y preguntas por competencias. Ejemplo de preguntas por competencias.
    • Recorrido por el Currículum vitae, en qué aspectos del CV enfatizar. Análisis del discurso del candidato.
    • Perfil motivacional. Estrella conductual. El candidato: Aspectos de personalidad, tipo de inteligencia y pensamiento. Desarrollo de potencial. Indicadores y observables a tener en cuenta durante la entrevista y en la lectura de los informes psicotécnicos. Presentación de terna. Informe de entrevista.

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |