Curso - PNL - Programación Neurolinguística - Online

Contacta sin compromiso con FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - PNL - Programación Neurolinguística - Online

  • Objetivos del curso
    Los objetivos generales de este curso son que el alumno:

    Adquiera los conocimientos básicos sobre la programación neurolingüística, sus alcances y su implicancia en la vida cotidiana.

    Adquiera los conocimientos necesarios para poder detectar y clasificar patrones mentales y de comportamiento, tanto positivos como negativos, en sí mismo y en los demás.

    Desarrolle el autoconocimiento y la observación.

    Incorpore el conocimiento sobre las técnicas básicas de la PNL para ejercer influencia sobre el propio comportamiento y el comportamiento de los demás.

    Mediante el manejo de las técnicas y conocimientos adquiridos sea capaz de ganar seguridad y autoconfianza, de desarrollar interacciones comunicativas efectivas y de introducir cambios positivos en sus patrones de comportamiento y en los de los demás, logrando así resultados más efectivos en los diversos ámbitos de su vida.
  • Prácticas
    Curso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes o profesionales de áreas en las que sea necesario tener grandes habilidades comunicativas y gran capacidad de influencia sobre los demás.

    Estudiantes, profesionales o personas en general, que estén interesadas en el tema o que busquen obtener herramientas para mejorar aspectos personales de seguridad o autoconfianza, sus capacidades de relación, o simplemente mejorar su calidad de vida.
  • Titulación
    Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
  • Contenido
     MÓDULO 1 – INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA1.1 Qué es la PNL1.2 De dónde viene la PNL1.3 Importancia y funciones de la PNL MÓDULO 2 – LA PERCEPCIÓN DEL MUNDO 2.1   Mapas y filtros. Los modelos mentales.2.2   Sistemas representativos. 2.3   El lenguaje y los sistemas representativos. Los metaprogramas.  MÓDULO 3 – EL AUTODOMINIO A TRAVÉS DE LA PNL 3.1   La fuerza del pensamiento.3.2   La importancia del lenguaje-3.3   Transformación de pensamientos negativos en pensamientos positivos.3.4   El poder de las creencias, creencias limitadoras y cómo superarlas.3.5   Aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje.3.6   Cómo lograr seguridad y autoconfianza mediante la PNL.3.7   Los estados mentales, cambios de estado.3.8   Anclas: funcionamiento, superación de anclas negativas y creación de anclas positivas.3.9   El logro de objetivos. Asociarse-disociarse.3.10 El Lenguaje corporal. MÓDULO 4 – COMUNICACIÓN EFECTIVA. CÓMO INFLUIR EN LOS DEMÁS A TRAVÉS DE LA PNL 5.1   Calibración.5.2   Sintonía (Rapport)5.3   Flexibilidad5.4   Igualación y desigualación5.5   Cómo cambiar una relación conflictiva o negativa.5.6   La percepción del otro como un legítimo otro en una relación.

Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |