Curso de Mecánica de Motos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Mecánica de Motos - Online

  • Contenido
    Curso de Mecánica de Motos.

    Curso especialmente desarrollado para personas que desean saber reparar sus propias motos o que buscan una salida laboral muy rentable. Aprenderá desde los elementos de la mezcla necesarias para la carburación del vehículo, pasando por la electricidad, las bujías, la puesta a punto del encendido y hasta el encendido electrónico. Lo capacitara para armar, desarmar y efectuar reparaciones a distinto tipo de motocicletas. un curso muy completo que de forma sencilla y practica le enseñara todo lo esencial sobre las motocicletas, su funcionamiento, modificación, mantenimiento y reparación.

    Unidades.

    Unidad 1

    El carburador: el carburador elemental, factores que intervienen en el funcionamiento del carburador, la provisión de gasolina , el nivel estable de gasolina.

    Unidad 2

    Instalación de bujías: las bujías, comprobaciones en las bujías, la instalación de las bujías, limpieza de bujías y puesta a punto del encendido.

    Unidad 3

    Ajustes y distribución: ajustes en la última etapa del montaje de la transmisión primaria, desmontaje y alineación de la distribución, el ajuste de las válvulas, acondicionamiento y montaje de las piezas del motor.

    Unidad 4

    Desmontaje del motor: desmontaje del motor, desmontaje del motor, reparación de averías causadas por accidentes.

    Unidad 5

    Desmontaje y montaje de transmisión primaria: el desmontaje del embrague, el desmontaje de las piezas de la transmisión primaria, el montaje de la transmisión primaria, comprobaciones durante el montaje de la transmisión primaria.

    Unidad 6

    Los pistones: el pistón, montaje de pistones, desmontaje del motor de cuatro tiempos.

    Unidad 7

    Válvulas y transmisión primaria: acondicionamiento de segmentos y otras piezas, el desmontaje y acondicionamiento de las válvulas, la transmisión primaria.

    Unidad 8

    Encendido electrónico: la comprobación del avance, el encendido electrónico, encendido electrónico basado en transistores, el desmontaje del generador de impulsos.

    Unidad 9

    Reparación de abolladuras: reparación de abolladuras, procedimiento práctico para reparar abolladuras, la reparación con fibra de vidrio.

Otra formación relacionada con mecánico de motos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |