Curso - Intensivo Básico

Contacta sin compromiso con Advanced English Mendoza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Intensivo Básico - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Objetivos del curso
    Al finalizar este nivel, los alumnos deberán ser capaces de: entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana, hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se refieran a un intercambio de información sobre temas conocidos. Este curso tiene su enfoque principal en la conversación y su finalidad es no sólo ampliar los conocimientos de manera intensiva sino poner al alcance de los alumnos una práctica oral que resulte efectiva y que puedan poner en práctica clase a clase sin necesidad de esperar a finalizar el programa para lograrlo.
  • Prácticas
    Intensivas presenciales.
  • Curso dirigido a
    Cualquier persona con deseos de aprender el idioma de manera intensiva cualquiera sea su destino, ya sea profesional, académico ó personal.
  • Titulación
    Se extienden certificados de asistencia
  • Contenido
    Este curso de nivel inicial o inicial avanzado se corresponde con el Nivel A1 del Marco de Referencia Europeo que posee reconocimiento internacional. Al finalizar este nivel, los alumnos deberán ser capaces de: entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana, hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se refieran a un intercambio de información sobre temas conocidos. Este curso tiene su enfoque principal en la conversación y su finalidad es no sólo ampliar los conocimientos de manera intensiva sino poner al alcance de los alumnos una práctica oral que resulte efectiva y que puedan poner en práctica clase a clase sin necesidad de esperar a finalizar el programa para lograrlo. El curso dura sólo un año que se divide en dos módulos de 5 meses, y ninguno de los módulos depende de una continuidad en el siguiente.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |