Curso de Electricidad - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Electricidad - Online

  • Contenido
    Curso de Electricidad.

    Curso especialmente desarrollado para las personas que buscan una salida laboral rápida y exitosa. Usted aprenderá lo que necesita saber sobre la electricidad, los circuitos eléctricos con todas sus combinaciones, cada detalle sobre como armar, desarmar, encontrar y efectuar reparaciones en las instalaciones eléctricas de viviendas. Las partes del curso son fundamentalmente prácticas, desde el primer momento usted aprende sobre cómo hacer todas las tareas relacionadas con la electricidad.

    Unidades.

    Unidad 1

    Dispositivos eléctricos y tablero seccional: dispositivos eléctricos, la llave termomagnética, el disyuntor diferencial, caja de tablero seccional.

    Unidad 2

    Electricidad y circuitos eléctricos: la electricidad, la corriente eléctrica, circuitos eléctricos, circuitos de un punto y tres tomacorrientes.

    Unidad 3

    El magnetismo: el magnetismo, símbolos para generadores de corriente.

    Unidad 4

    Circuitos con lámparas y perilla reguladora: circuito con dos lámparas y perilla reguladora, retirar la tapa protectora, dos lámparas, una con regulador y otra con llave, más un tomacorriente

    Unidad 5

    Los esquemas eléctricos: símbolos para conexiones de circuitos eléctricos, símbolos para tipos de corrientes, símbolos para pilas y acumuladores, símbolos para resistencias, bobinas y condensadores.

    Unidad 6

    Las herramientas: el uso de los elementos de medición, las herramientas

    Unidad 7

    Los generadores: generación de luz con lámparas fluorescentes, los generadores, generación de corriente alterna y continua, los motores, funcionamiento de los relés de núcleo móvil.

    Unidad 8

    Los relés: los relés, los nuevos relés, relés de armadura, relés de émbolo, relés de lengüeta.

    Unidad 9

    Los transformadores: funcionamiento de los transformadores, elementos de conexión y desconexión, el interruptor, elementos de conexión y desconexión, el conmutador, elementos de conexión y desconexión, el pulsador.

    Unidad 10

    Los conductores: los conductores, tubos de canalización, elección del tubo protector, tensión inducida y baterías, la inducción electromagnética.

Otra formación relacionada con electricidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |