Curso de Electricidad Automotriz - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Electricidad Automotriz - Online

  • Contenido
    Curso de Electricidad Automotriz.

    Un curso muy completo diseñado para personas que desean conocer todos los trucos y las técnicas para resolver los problemas que presentan los diferentes modelos de automóviles. Con este curso aprende todo lo que necesita saber para detectar fallas en los complejos circuitos de un automóvil y repararlas de la manera más sencilla y efectiva. Las lecciones detalladas paso por paso le facilitarán este aprendizaje. Un curso muy práctico que desde el principio te enseña cómo solucionar los diversos problemas eléctricos que puede tener un automóvil. Ideal para aquellos interesados en la reparación de automóviles que buscan una opción laboral inteligente.

    Unidades.

    Unidad 1

    Las corrientes eléctricas: campo eléctrico, conductividad y resistividad, circuitos, el coulombio, el amperio, el voltio y el ohmio.

    Unidad 2

    Campo eléctrico: conductividad y resistividad.

    Unidad 3

    Practica de soldadura: desoldar, calibración y montaje de un tacómetro útil y económico.

    Unidad 4

    Circuitos con resistencias en paralelo: circuito serie paralelo, fuentes de alimentación, resistores y puentes aislantes, circuitos impresos y plaquetas experimentales.

    Unidad 5

    Probador de baterías de automóviles: componentes, capacitores, tipos de capacitores, diodos, diodos de contacto puntual.

    Unidad 6

    Sistema antirrobo del automóvil: dolarización del transistor, aplicaciones del transistor, el transistor como interruptor y como amplificador.

    Unidad 7

    Armado del circuito y armado final: corriente alterna, generadores de corriente continua, corrientes inducidas, autoinducción.

    Unidad 8

    Localización de fallas: aviso de luces encendidas, investigación de problemas de autoradios, sistema de navegación de a bordo para su automóvil, factor de potencia.

    Unidad 9

    Vehículos inteligentes: detección de obstáculos, prevención de colisiones.

    Unidad 10

    Calibración y montaje de un tacómetro útil y económico: construya un adaptador de tensión para el automóvil, armado del circuito y armado final.

    Unidad 11

    Sistemas de encendido electrónico: sustitución de los platinos, sensor magnético y sensor óptico, temporizador para salir del vehículo.

    Unidad 12

    Construya un medidor de combustible inteligente: la rectificación, fuentes de alimentación, filtros

    Unidad 13

    Datos útiles para el taller: medidor de continuidad, arme un estetoscopio para su automóvil, prevención de colisiones.

Otra formación relacionada con mecánico de autos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |