Curso - Diseño e Implementación de Redes de Acceso Optico

Contacta sin compromiso con Serprotel Argentina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Diseño e Implementación de Redes de Acceso Optico - Presencial - Coghlan - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    l finalizar este curso los participantes podrán:





    Identificar los componentes y elementos de red activos y pasivos de un sistema de acceso óptico, las funciones que realizan y como interactúan entre sí.



    Describir las características y diferencias de los distintos estándares utlilizados en redes de acceso.



    Comprender el funcionamiento, aplicaciones y limitaciones de los sistemas ópticos de acceso.



    Diseñar un sistema de acceso óptico tomando en cuenta las caracaterísticas de cobertura, tipos de servicio y evolución del sistema.



    Realizar las mediciones de puesta en servicio y detección de fallas en sistemas ópticos de acceso utilizando el instrumental apropiado.
  • Curso dirigido a
    Técnicos e ingenieros en telecomunicaciones y personal de instalación y mantenimiento de redes ópticas de acceso y de transporte



    Personal de Gerencia y soporte con actividades relacionadas con la provisión de servicios ópticos de transporte y acceso que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos en la tecnología.
  • Contenido
    Las redes de acceso óptico pasivas están imponiéndose a nivel mundial como el camino a seguir para la provisión de servicios de ancho de banda a nivel empresarial y residencial, debido a la baja de costos en los componentes ópticos, los grandes anchos de banda posibles y su facilidad de administración, instalación y mantenimiento. A su vez estos sistemas se convertirán en el medio idóneo para la implementación de servicios de triple-play. En este curso se hará foco en las los elementos que componen los sistemas de acceso óptico, el diseño y evaluación de la red de distribución óptica, las particularidades de instalación, las mediciones requeridas para su correcta puesta en servicio y los aspectos más importantes en su mantenimiento.

Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |