Curso - Del Coaching a la Comunicación Institucional.

Contacta sin compromiso con Coaching y Psicologia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Del Coaching a la Comunicación Institucional. - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    RELACIONES PUBLICAS + COACHING + PSICOLOGÍA
     
     

    Workshop Exclusivo:
     Del Coaching a la Comunicación institucional.
     

    A cargo de:
     
    Lic. Mónica Reta (1)

    "El Coaching de por sí aportará, a todo aquél que ocupe una posición de liderazgo de personas: jefes, supervisores, gerentes, directores, modernos conceptos, herramientas de trabajo y prácticas indispensables para ejercer su función de conducción en las empresas y organizaciones actuales. Pero por sobre todo, le brindará competencias conversacionales básicas para una comunicación efectiva tanto a nivel de sus equipos de trabajo, como de la organización toda".(Mónica Reta)

    Lic. Antonio Ezequiel Di Génova (2)

    "El coaching ontológico es una disciplina profesional a través de la cual se asiste a personas, en forma individual o grupal, para que visualicen sus principales metas y logren alcanzar resultados que por sí mismas les resultaría dificultoso.El coaching trabaja fundamentalmente en el dominio del ser, produciendo cambios en el tipo de observador que es la persona". (Antonio E. Di Génova)


    INTRODUCCIÓN

    Esta moderna disciplina, el Coaching Ontológico, nos aporta un enfoque sobre nosotros mismos como seres humanos, a partir del lenguaje con el que nos comunicamos y establecemos conversaciones con los otros significativos de nuestras vidas.
    Basada en la Ontología del Lenguaje, es decir, en la esencia del lenguaje como generador de SER, aprenderemos con el Coaching a utilizar el lenguaje como herramienta de ACCIÓN, para intervenir en la relación con los otros y obtener los resultados que realmente nos importan en cada área en que querramos aplicarla.
     
    OBJETIVOS

        Promover los nuevos paradigmas de la comunicación persuasiva sin descuidar aquellos aspectos tradicionales que son vitales para un ejercicio profesional pleno y responsable de la comercialización de productos y servicios.
        Gestionar las ventas, la imagen y las comunicaciones corporativas como un valor estratégico, tendiente a fomentar ambientes internos y externos favorables y de confianza.


    CONTENIDOS

    Distinciones básicas del Coaching Ontológico: ¿qué hacemos cuando hablamos?

        Conversar en equipos de trabajo: compromisos vs. resultados.
        De jefe a líder facilitador de Coaching en la organización.
        Del Coaching a la Comunicación institucional: ¿qué conversaciones nos están haciendo falta para transmitir nuestra Imagen?
        Cultura y cambio en las organizaciones: Declaraciones y poder de acción.
        Procesos de comunicación interna en las organizaciones: cómo desarrollar redes conversacionales para la acción.


    Fecha y lugar de realización:

    14 de agosto de 10 a 17 hs.

    Riobamba 145 Piso 3 "6". Ciudad de Buenos Aires.
    Sede de AIC: Asociación Interamericana de Ceremonial.

    Dirigido a:

    Profesionales de relaciones públicas y marketing y a personal ejecutivo y de conducción del área de Comercialización, Ventas y Recursos Humanos.

    Modalidad:
    Workshop de tipo práctico, basado fundamentalmente en una dinámica participativa, con espacios de discusión y ejercicios desde una perspectiva del APRENDIZAJE TRANSFORMACIONAL:  “aprendemos haciendo”.

    Inversión: $ 690

    Incluye: Coffe break, lunch de almuerzo, Diploma de asistencia y un muy completo kit con material teórico de apoyo.

    Formas de pago:

    1. En efectivo a través de Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o tres cuotas- a través de "DineroMail""

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |