Diseño para emprededores

Contacta sin compromiso con La Rockola

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Diseño para emprededores

  • Modalidad de impartición
    Las clases se imparten de forma presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración se puede consultar en el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Los asistentes reciben un certificado que acredita el cursado.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes que realizan el Curso de Producción Gráfica, aprenden los procesos de impresión y las áreas en las que se dividen, las cuales están relacionadas con el antes, durante y después de haber creado una pieza gráfica. Los conocimientos que adquieren durante el curso, favorecerán su desarrollo en el ámbito laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se dirige principalmente a Diseñadores Gráficos.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, los egresados podrán aplicar las diferentes técnicas y herramientas aprendidas en los procesos de pre y post impresión.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diseño para emprededores - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Contenido
     Este curso está destinado a aquellas personas que ya cuentan con un emprendimiento en funcionamiento ó que tienen una idea y todavía no se animan a desarrollarla. En en mismo se dan las pautas necesarias para que tu emprendimiento se ponga en marcha ó se desarrolle con mayor éxito, haciendo foco en cada caso particular. Desde la imagen del producto, pasando por el desarrollo de una línea de producción sustentable, hasta las herramientas básicas de diseño como Corel y Photoshop, para poder publicitar con mayor efectividad en las redes sociales. No es un curso teórico, se realizan ejercicios prácticos para resolver y analizar en clase. La idea del curso es brindarle al alumno un sustento teórico pero dándole las herramientas para llevarlo inmediatamente a la práctica, durante el periodo de cursado. Se entrega material de estudio impreso. Creación de logo y piezas gráficas a cargo de los alumnos.TEMARIOPresentación de cada proyecto, analisis de imagén. Cuando y como emprender. Analisis FODA (fortalezas, debilidades, opotunidades y amenazas). Segmentación de clientes. Competencia. Venta. Tiendas on line. Redes sociales, como anunciar de forma masiva y eficiente. Fotografiar nuestros productos, iluminación y retoque. Programas de diseño Corel Draw y Photoshop (no se necesitan conocimientos previos).

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |