Carrera Oficial Cisco | CCNA R&S | Administración de Redes

Contacta sin compromiso con CIT - Centro de Innovación Tecnoloógica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Oficial Cisco | CCNA R&S | Administración de Redes - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Contenido
    CCNA R&S

    El programa de estudios Cisco CCNA abarca de manera integral y completa diversos temas relacionados con las redes, desde los principios básicos hasta las aplicaciones y los servicios avanzados y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de adquirir experiencia práctica y de desarrollar las relaciones interpersonales y la productividad. El programa de estudios imparte conocimientos sobre redes basados en la tecnología, que abarcan los conceptos de redes utilizando un enfoque de arriba hacia abajo, teórico e integrado: desde aplicaciones de red a protocolos y servicios de red proporcionados a esas aplicaciones por las capas inferiores de la red.

    CCNA está diseñado para alumnos con capacidades avanzadas de análisis y de resolución de problemas. El programa de estudios supone una experiencia de aprendizaje completa y teórica para alumnos con capacidades analíticas y utiliza un lenguaje que se corresponde con los conceptos de ingeniería. Además del detallado contenido teórico, hay actividades interactivas incorporadas en el programa de estudios. Los laboratorios avanzados desarrollan el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas y fomentan la exploración y la investigación.

    CCNA se puede impartir como un programa de estudios independiente o integrado en un campo más amplio de estudio, como los programas universitarios de informática, ingeniería, matemáticas o ciencias. Aunque se diseñó principalmente para las instituciones de educación superior, CCNA es también adecuado para alumnos con diversos niveles de educación si tienen las habilidades necesarias y si el método de enseñanza complementa su estilo de aprendizaje y sus metas educativas.

    CCNA ayuda a los alumnos a prepararse para las oportunidades profesionales de nivel básico, la educación continua y la certificación Cisco CCNA, reconocida internacionalmente.

    Orientado a
    El desarrollo de la carrera supone conocimientos de manejo de PC. Se requieren competencias avanzadas de Análisis y Resolución de Problemas.

    Módulo CCNA 1
    • Explorando la Red
    • Configuración del IOS (Networking Operating System)
    • Protocolos de red y Comunicaciones
    • Acceso a la red
    • Ethrernet
    • Capa de Red
    • Capa de Transporte
    • Direccionamiento IP (Versión 4 y Version 6)
    • División en subredes de direcciones de red IP
    • Capa de Aplicación
    • Esta es la red

    Objetivos
    Esta carrera está indicada especialmente para quienes desean alcanzar la Certificación CCNA 200-120. Enfatiza conceptos teóricos y aplicaciones prácticas para desarrollar habilidades y destrezas propias del diseño, la instalación y la administración de redes y manejo de rounting y switching.

    Instructores
    Para asegurar la calidad del servicio educativo, dos veces al año se realiza la Capacitación de Instructores, donde profesores de todas las Academias de la Red Proydesa asisten a la Fundación para acreditar sus competencias y adquirir técnicas pedagógicas que les permitan realizar un exitoso seguimiento personalizado a cada alumno. Los Instructores de la Red Proydesa están certificados y se desempeñan en puestos clave dentro de compañías líderes del país.

    Materiales de Estudio
    Mediante un usuario y contraseña, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online de última generación, en castellano e inglés, desarrollados especialmente por Cisco Systems. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos, hacer recorridos hipertextuales y realizar prácticas de laboratorio en simuladores de última generación.

    Trabajos Prácticos
    La práctica con laboratorios de última generación es una parte fundamental de la carrera. La utilización de switches y routers de última generación es complementada con la profundización de estudios de caso especialmente diseñados.

    Exámenes
    Durante la cursada se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y otro práctico. Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet mediante un usuario y una contraseña. Las calificaciones obtenidas quedan registradas en el Gradebook personal de cada alumno.

    Certificación Internacional
    Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación Proydesa y Cisco Systems. Los cuatro módulos cubren los contenidos de la Certificación CCNA. Los egresados de esta carrera de la Red Proydesa tendrán derecho a un voucher de descuento para rendir el examen de certificación 200-120.

    Requisito: haber aprobado el examen final de CCNA 4 con una calificación igual o mayor al 75% en el primer intento.

Otra formación relacionada con cisco

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |