Curso - Administración de Personal

Contacta sin compromiso con C.E.I.A Centro de Estudios Informáticos Administrativos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Administración de Personal - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    INFORMES:



    Estamos a 1 cuadra de Av. Corrientes y Av. Pueyrredon, zona céntrica comercial de fácil acceso por varios medios de transporte. 


    También nos podés encontrar en facebook:  Ceia Cursos


    ARANCELES ACCESIBLES
    BOLSA DE TRABAJO PARA ALUMNOS




    Administración de Personal:   

    Clase 1 Normativa aplicable al área. Organización del sector. Legajo de Personal: Como se arma el legajo del trabajador? Documentación inicial.  Examen Pre ocupacional.  Clave única de Identificación Laboral: trámite de solicitud para trabajadores argentinos y extranjeros. Trabajadores extranjeros: gestión ante la Dirección General de Migraciones; consecuencias por el incumplimiento de la Ley de Migraciones.   

    Clase 2 Registro de Altas y Bajas. Afip “Mi simplificación” Riesgos de Trabajo: A.R.T. Alta y credencial. Objetivos y ámbito de aplicación de la Ley; Obligaciones de las partes en la prevención; Recargo por incumplimientos; Contingencias y prestaciones. Exámenes médicos: objetivos y responsabilidades Obras sociales: el derecho de opción – quiénes pueden ejercerlo y en qué oportunidad -, cómo se tramita; período de pase. Asignaciones familiares. Sistema de Fondo compensador y SUAF. DDJJ de cargas de familia y otras exigibles actualmente. Formularios y documentación respaldatoria exigida por ANSeS.   

    Clase 3 Cuentas sueldos: Obligatoriedad; Características. Recibos de sueldos: datos que debe contener. Formularios utilizados en el Imp. A las Ganancias: F. 572 Y F. 649. Características y oportunidad en que deben ser solicitados y/o emitidos por el empleador Sindicatos: normativa que los regula; afiliación y desafiliación; obligaciones del empleador. Libro Ley: Requisitos formales. Características, datos que deben contener, prohibiciones.  Centralización de la documentación laboral: cómo se cumplimenta el trámite y en qué casos corresponde realizarla.   

    Clase 4 Vacaciones. Notificación. Desvinculación: documentación a entregar. Certificación de servicios on line. Certificado de trabajo. Obligaciones del empleador en el Sistema de prestaciones por desempleo   

    Clase 5 Planillas horarias: características; puntos de inspección. Embargos. Régimen Jubilatorio: SIPA. Seguro de vida obligatorio.   

    Clase 6 Determinación del costo laboral. Régimen Gral. De Sanciones por Infracciones Laborales: Clasificación y multas. Ley 25212. Check list de circuitos, tareas y documentación a cumplimentar ante el alta, durante la relación laboral y ante la baja de un trabajador. Documentación obligatoria. Documentación opcional: Reglamento interno; Declaración Jurada “Plan jefe/a hogar”.   

    Clase 7 Sanciones al trabajador. Causas. Impugnación. Duración de las mismas, Clasificación: Apercibimientos y Suspensiones.   

    Clase 8 Clase final. TP o examen escrito.

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |