Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores) - Online

Contacta sin compromiso con H&S | Hotel & SPA Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores)

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El Curso de Coaching: Supervisión y Liderazgo se lleva a cabo en 4 clases.
  • Titulación oficial
    Se entregará al final del curso un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Coaching: Supervisión y Liderazgo le proporciona al alumno las herramientas profesionales que todo jefe y persona que tenga personas a cargo debe reunir. Le brinda un sustento teórico y conceptual que le ayuda a ejercer el liderazgo necesario en grupos de trabajo determinados. Se analizan las cualidades principales de un supervisor, los estilos y habilidades propias de cada uno. Los elementos referidos al poder, la motivación, la planificación y el control de los recursos humanos y operativos de una empresa.
  • Dirigido a
    Dirigido especialmente a personas que tengan personal a cargo, que sean supervisores de tiendas comerciales, negocios y equipos de trabajo.
  • Empleabilidad
    Usted podrá desempeñarse laboralmente como Coach o Supervisor en empresas tales como: Herbalife, Starbuks y Wells Fargo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores) - Online

  • Objetivos del curso
    En este curso se estudiarán todas las herramientas necesarias que un Jefe deberá contar para poder operar un área determinada y ser líder.
  • Curso dirigido a
    El Curso de Supervisión y Liderazgo está dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando o próximos a ocupar un cargo de Supervisión o Jefatura en cualquier área de un hotel.
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN1-SUPERVISOR Y LÍDER  1-1-Características de un Supervisor  1-2-Características de un Líder         2-PODER     2-1-Tipos de Poder   3-ESTILOS DE LIDERAZGO         3-1-Liderazgo Autocrático     3-2-Liderazgo Burocrático     3-3-Liderazgo Liberal 3-4-Liderazgo Democrático    3-5-Selección de Estilo de Liderazgo  3-6-Asertividad          3-7-Habilidades de liderazgo 4-EL SUPERVISOR.4-1-Diagnóstico del área          4-2-Supervisar: detalles a tener en cuenta.        4-3-Administración de la Confianza      4-4-Responsabilidad del Poder  4-5-Impulsar y administrar Cambios     4-6-Comunicación        4-6-1-Comunicación Operativa General del Área          4-6-2-Comunicación Operativa Diaria del Área 4-6-3-Reuniones Operativas     4-6-4-Participación y Mejora Continua  4-6-5-Sanciones Disciplinarias y Desvinculaciones        4-6-6-Impartimiento de Órdenes           4-7- Reconocimientos y Premios          4-8- Vacantes y Ascensos       4-9-Operación 4-10-Equipamientos e insumos  4-11-Presentación de Informes 4-12-Manejo del Stress4-13-Orden y Limpieza5-COACHING          5-1-El Coach   5-1-a-Detección de las necesidades de cada Colaborador.        5-1-b-Creación de procedimientos adecuados.  5-1-c-Desarrollo de las habilidades de los colaboradores5-1-d-Diagnóstico y corrección de problemas de desempeño y comportamiento 5-1-e-Fomento de las relaciones laborales productivas   5-1-f-Asesora y aconseja         5-1-g-Estimular la participación y la responsabilidad de los colaboradores.         5-1-h-Objetivos Trascendentes.6-DESARROLLO DE CARRERA. 7-SISTEMA DE DESEMPEÑO POR METAS.8-Cierre

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera información sobre el curso, cuándo comienzan las clases, cuánto es el costo, y cómo hago para inscribirme. "

Daniella para Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores)

Córdoba

"Requiero informacion acerca del curso Supervisión y Liderazgo, cuál es el precio y el tiempo del curso."

Eunice para Curso Coaching: Supervisión y Liderazgo (Jefes y Supervisores)

Exterior

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |