Curso de Coaching Personal

Contacta sin compromiso con ProCursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Coaching Personal - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    Curso de Coaching Personal.
    • Duración: 8 sesiones (2 meses) Una hora cada sesión.
    ¿Qué es el Coaching de Vida? 
    Es crear una relación con personas mediante un proceso creativo que los inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

    Objetivos del Coaching
    Lograr que el Coachee (cliente) alcance su mayor potencial y logre de manera sostenida resultados extraordinarios. Que el cliente viva su proceso de coaching y experimente tener un guía/ facilitador que lo acompañe en el proceso y lo ayude a encontrar sus mejores respuestas. Eres bienvenido a emprender un proceso de crecimiento y transformación personal que te llevará a moverte de lugar a un siguiente nivel en tu vida. Esto no es un evento, es un proceso a través del cual aprenderás a conocerte más y mejor, a continuar con tu vida desde una nueva perspectiva desde la que lograrás establecer una nueva comunicación principalmente contigo y posteriormente con todo lo que te rodea para gozar de la vida plena que mereces.

    A quién esta dirigido?

    A quienes deseen obtener más flexibilidad, tomas de decisiones, balancear sus vidas, reinventarse, avanzar, obtener resultados personales y profesionales.

    Cómo vamos a trabajar?

    El proceso es individual – uno a uno. Se trabaja sobre un quiebre que quiera trabajar el cliente y sea aplicable a las herramientas que ofrece el coaching. Para esto primero tendremos una conversación donde pautamos qué se quiere trabajar en el proceso de coaching.

    El coach esta a disposición del Coachee durante las 8 sesiones de coaching. La duración de cada sesión es de 1 hora. Se recomienda tomar 1 sesión por semana. El horario es a convenir. Para los residentes en Argentina – Bs As las sesiones tendrán lugar en Belgrano – Capital Federal.  Para los residentes en el exterior las sesiones serán por Skype y vía email.

    En las sesiones vamos a trabajar a través de conversaciones y ejercicios en tus oportunidades de expansión y transformación. Vamos a trabajar sobre la rueda de la vida, tabla de metas, valores, plan de acción y preguntas generativas. Luego haremos un cierre con seguimiento

    Cuál es el estilo del coaching?

    La metodología de Coaching de Lambent que se ha usado para entrenar a más de seis mil personas en sesenta países desde el año 2001. Está estructurada y se dicta usando los principios de la Andragogía (principios del aprendizaje en adultos) que ayudan a atraer la atención, motivar y transferir conocimientos y habilidades de manera eficiente a los adultos. El método consiste en un esquema integrado por los siguientes principales modelos de coaching. Se trabaja con herramientas de coaching ontológico y coaching transformacional. También se recomendara al alumno la lectura de libros aunque esto es opcional.

    Cuándo Inicia? Iniciamos cuando el cliente desee comenzarlo.

    Síntesis curricular: Lic. En Relaciones Públicas (U.A.D.E)
    • Coach Ontológica Certificada en CoCrear Argentina.
    • Coach Certificada Internacionalmente por la ICC International Coaching Community, Mat 10419
    • Posgrado en Negociación – Modelo Harvard (U.B.A)
    • Instructora en Cursos Anuales de Coaching Ontológico
    • Dictado de numerosos cursos y talleres en: Organización de Eventos, Relaciones Publicas, Negociación (Modelo Harvard), Comunicación, Oratoria.
    • Docente de la Universidad de Palermo. Cátedras de RR.PP y Organización de Eventos.
    • Universidad de Palermo: Open Dc en Coaching y Comunicación.
    • Dentro de su experiencia como Capacitadora dictó cursos de Inteligencia Emocional en Rosario, llevó a cabo una capacitación en la Ciudad de Neuquén, capacitó en Coaching a docentes de una escuela en Tucumán, y contratada por la UTN Regional Concordia dictó un curso de Organización de eventos y Ceremonial, también fue a capacitar a los empleados de un Hotel en Cortesía e imagen junto a otra colega del Staff.
    • Actualmente gerencia ProCursos. Ofrece Capacitaciones On Line y Presenciales. Organiza eventos free lance y esta a cargo de los entretenimientos a bordo de los barcos de la empresa Buquebus.
    • Publicó un ensayo sobre educación en el libro Reflexión Académica de Diseño y Comunicación 2011.

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |