Certificado en Conflicto y Diálogo en las Organizaciones - Online

Contacta sin compromiso con Cloud 21

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificado en Conflicto y Diálogo en las Organizaciones - Online

  • Contenido
    Curso - Certificado en Conflicto y Diálogo en las Organizaciones

    Duración:  128 Hora/s  
    El campo de la gestión constructiva de conflictos ofrece verdaderas contribuciones para promover y generar escenarios de diálogo y cooperación. Los conflictos son parte inevitable de la interacción humana, que generan obstáculos para la satisfacción de intereses, necesidades y resultados. Así, las relaciones de convivencia traen aparejada una variada gama de problemáticas. Los conflictos se pueden reconocer, ponderar su incidencia y aprender a anticiparlos. Sabemos que el conflicto en el ámbito laboral representa un alto costo para las organizaciones, pues deben enfrentar una serie de daños. Tradicionalmente, los gerentes, directivos y mandos intermedios que gestionan problemas que se presentan en la organización, no están formados en métodos de resolución de conflictos y generalmente ante la presión, la falta de tiempo y el miedo a la exposición pública del tema, se gestionan los conflictos tomando decisiones ineficaces. Esto lleva a que el conflicto se reproduzca en otros ámbitos, se evite, o tome más fuerza. Está comprobado que la detección y tratamiento de los conflictos a tiempo, evita sus costos asociados: malas prácticas, pérdida de personal calificado, baja productividad, sabotaje interno, altos honorarios jurídicos, imagen corporativa, costos emocionales, entre otros.
    Objetivos:

    Los objetivos principales de este curso son: 
    - Que puedas conocer y gestionar las herramientas del campo de la Gestión Constructiva de Conflictos para que los participantes puedan generar nuevos espacios de dialogo y convivencia saludable en sus organizaciones. 
    - Permitirte aprender las Teorías del Conflicto y sus dinámicas para prevenir y diagnosticar a tiempo situaciones complejas. 
    - Ayudarte a aplicar los postulados básicos de las Teorías de la comunicación y de la Ontología del Lenguaje en el ámbito de las organizaciones.
    • PLATAFORMA DE CURSOS CON LA MÁS DIVERSA OFERTA DE FORMACIÓN.
    • 100% ONLINE
    • CONTENIDOS A CARGO DE PROFESORES EXPERTOS.
    • COMPAÑEROS DE TODA LATINOAMÉRICA.
    • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TUTORES Y PROFESORES.
    • RESPALDO DE LA SIGLO 21, UNIVERSIDAD EXPERTA Y LÍDER EN EDUCACIÓN EN LÍNEA.

Otra formación relacionada con resolución de conflictos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |